Espectáculos

Actriz argentina aclara su relación con Gonzalo Valenzuela: ¿Están juntos o no?

La argentina fue invitada al programa de Pampita online donde le preguntaron por el actor chileno. "Estoy disfrutando la soltería" comentó.

Romina Ricci y Gonzalo Valenzuela: ¿Amistad o algo más?

Hace unos meses atrás, el actor nacional Gonzalo Valenzuela, terminó su relación con la actriz María Gracia Omegna. Luego del quiebre, Valenzuela se le ha visto en Argentina en diferentes bares y obras de teatro disfrutando.

Además, se encuentra rodando “La Boda de tus sueños”. Una producción para Disney+ junto a Celeste Cid. Historia basada en hechos reales que vivió Bárbara Diez, la ex esposa del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pero eso no es todo, Valenzuela actualmente reside en el domicilio de su expareja y madre de dos de sus hijos, Julia Vial.

En esa misma línea, hace algunos días te contamos sobre la salida del actor al bar Gorriti Center a ver la obra Sex, del dramaturgo y director argentino José María Muscari.

Fue ahí que se pudo ver en un par de fotos a Romina Ricci y Gonzalo Valenzueladonde la actriz acaparó las miradas con un traje de color negro traslúcido, dejando ver su ropa interior.

Romina Ricci Y Gonzalo Valenzuela Fotos

Inmediatamente los medios argentinos aseguraron que entre ambos actores había mucho más que una simple amistad, por el gran acercamiento y la complicidad con la que se dejaron ver. 

¿Romina Ricci y Gonzalo Valenzuela juntos?

Fue en el programa de «Pampita online», donde Romina tuvo que desmentir los rumores. Ahí, la modelo y ex de Benjamín Vicuña, le consultó por su relación con Gonzalo Valenzuela, momento en el que confirmó que su cercanía se debía única y exclusivamente a como cualquier otra amistad y que esta tenía muchos años.

«Con Gonzalo desde la teleserie Doble Vida (2005) que somos amigos. Imagínate la cantidad de tiempo. Tengo varias amistades masculinas. En este momento estoy disfrutando la soltería», comentó entre risas la directora.

Esperemos que Romina Ricci y Gonzalo Valenzuela dejen atrás los rumores y sigan con su gran amistad, porque ¿Quién dijo que no puede existir una amistad entre hombre y mujer?