Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt enterneció las redes con una foto junto a su hija Vicenta

Rodrigo Wainraihgt publicó una hermosa fotografía con su hija mayor, Vicenta, y sus seguidores de Instagram lo llenaron de elogios.

Rodrigo Wainraihgt Y Vicenta
@rodrigo_wainraihgt

Este domingo, 8 de agosto, se celebró el Día del Niño. La fecha fue aprovechada por el abogado Rodrigo Wainraihgt para publicar una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a su hija Vicenta.

«Pololeando con mi chica», dice la descripción de la reciente fotografía de Rodrigo Wainraihgt y su hija Vicenta, la primera que tuvo con Dominique Gallego:

Rodrigo Wainraihgt Y Su Hija Vicenta
Créditos: @rodrigo_wainraihgt

La foto de Rodrigo Wainraihgt y su hija Vicenta no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta publicación, la imagen sumaba casi 6 mil «likes» y varios comentarios de seguidores enternecidos con la escena. «Feliz Día del Niño para tus hijos», «Qué hermosa es tu pololita», «Qué ternura», son algunos de los comentarios recibidos.

La segunda hija de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego

Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego formaron una de las familias más hermosas del espectáculo chileno. Además de Vicenta y Martín, el primer hijo de Dominique, la pareja tuvo recientemente a Amalia.

Con tiernas fotografías de Amalia, Rodrigo Wainraihgt le dio la bienvenida a su hija la semana pasada en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde acumula más de 242 mil seguidores.

«Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego, y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta. Casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos», fueron las sentidas palabras de Rodrigo Wainraihgt por la llegada de su nueva hija con Dominique Gallego.

Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego iniciaron una relación en el año 2013, luego de conocerse en el programa de farándula Alfombra Roja. Luego, en el 2014, Dominique Gallego reveló en Mentiras Verdaderas, de La Red, que ya había visto a Rodrigo Wainraihgt antes de conocerlo.