Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt celebra importante logro de su hijo: «Te amamos»

La pareja de Dominique Gallego usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su hijo Martín en un importante día.

Rodrigo Wainraihgt Hijo
@rodrigo_wainraihgt

Rodrigo Wainraihgt suele usar sus redes sociales para compartir el trabajo que hace como abogado, sin embargo a veces también sorprende con fotos familiares.

Y es que además de su carrera política, también se enfoca en ser un buen padre, lo que ha demostrado en más de una ocasión.

Un claro ejemplo es una reciente publicación de Rodrigo Wainraihgt en su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras a su hijo Martín.

Junto a una fotografía donde aparece con el menor y su madre, Dominique Gallego, contó que vivirá una nueva aventura. Sin embargo no entregó mayores detalles del viaje que hará el pequeño.

«Éxito hijo @martinelguetagallego en este viaje que emprendes, que sea una tremenda experiencia deportiva y un crecimiento personal, tú primer viaje solo sin duda será inolvidable. Te amamos», le escribió Rodrigo Wainraihgt a su hijo.

La publicación se llenó de tiernos comentarios, donde los seguidores del electo CORE le desearon lo mejor a Martín. «Esta emocionado amigo!! Si duda le irá bien, mucho éxito», «Qué le vaya increíble» y «Awww, la cara de rodrigo sus ojitos llenos de lágrimas!!», fueron algunos de ellos.

Rodrigo Wainraihgt Hijo
Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt

Rodrigo Wainraihgt enternece al mostrarse dando papa a su bebé

Fue el 31 de julio que nació la segunda hija en común de la pareja, lo que ellos mismos dieron a conocer en redes sociales Amalia.

«Se nos adelantó. Con 38 semanas. Y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta», escribió Rodrigo Wainraihgt en aquella ocasión.

Te puede interesar: «Dominique Gallego enternece las redes sociales con foto a sus hijos»

Y a 5 meses de su llegada a este mundo, el abogado compartió una nueva fotografía de la pequeña, enterneciendo a sus seguidores.

Esto porque en la postal Rodrigo Wainraihgt aparece dándole la leche a Amalia. «Dándole papa a mi Amalia #LactanciaEnEquipo», escribió junto a la imagen.

Sus seguidores felicitaron al político, ya que señalaron que esto demuestra lo preocupado que es como papá.