Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt enternece a sus seguidores con logro de su hija

Rodrigo Wainraihgt usó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje en la nueva etapa de su vida que va a comenzar.

Rodrigo Wainraihgt Hija
@rodrigo_wainraihgt

Este jueves se convirtió en un día muy especial para la familia de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego.

Así lo reveló el Consejero Regional (CORE) en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores el gran logro de una integrante del clan.

Se trata de Vicenta, la hija de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego, quien ya está lista para comenzar la enseñanza básica el próximo año.

Por lo mismo el futuro CORE publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, para celebrar la nueva etapa en la vida de su retoña.

«Hoy mi Vicenta cumplió una nueva etapa en la vida, pasó a primero básico, que alegria es verte feliz», le comenzó escribiendo Rodrigo Wainraihgt a su hija.

«Siempre te estaremos acompañando en este largo y complejo camino. Te amamos», agregó el abogado junto a una foto familiar.

La publicación de Rodrigo Wainraihgt se llenó de tiernos comentarios, donde festejaron este logro de la pequeña Vicenta.

«Que tierna felicidades, atesoren ese momento, la mía salió de 4 medio la semana pasada», «Felicidades papitos y Vicenta», «Felicidades para Vicenta», «hermosa la vichita, felicitaciones» y «Éxito en la nueva etapa!» fueron algunos de los mensajes.

Rodrigo Wainraihgt Hija
Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt

Dominique Gallego celebra el triunfo de Rodrigo Wainraihgt en las elecciones

El pasado 19 de noviembre se realizarón las Elecciones Presidenciales, donde además se eligió a los diputados, senadores y Consejeros Regionales (CORE).

Y Rodrigo Wainraihgt fue electo como Consejero Regional por la Región de los Lagos, lo que su esposa Dominique Gallego festejó en redes sociales.

Te puede interesar: «¡Qué ternura! Dominique Gallego compartió fotos junto a su hija Amalia»

«Felicidades @rodrigo_wainraihgt 20 mil personas confiaron en ti, te amamos», le escribió la ex presentadora de televisión en su cuenta de Instagram.

Además, Dominique Gallego le dejó un mensaje en la plataforma del abogado. «Felicidades foqui, estoy feliz por que te queda en la región y en nuestra casa», señaló.