Espectáculos

Dominique Gallego celebra el cumpleaños de Rodrigo Wainraihgt con tierno saludo

A través de sus redes sociales, la ex chica reality celebró el cumpleaños de Rodrigo Wainraihgt, su pareja y padre de sus 3 hijos.

Dominique Gallego Rodrigo Wainraihgt
@dominiquegallegooficial

Dominique Gallego lleva varios años alejada de la televisión, sin embargo siempre se mantiene en contacto con su seguidores a través de sus redes sociales.

Es por medio de su cuenta de Instagram que la ex chica reality comparte su día a día, además comparte cuáles son sus proyectos lejos de la pantalla chica.

Esta vez Dominique Gallego usó la plataforma para enviarle un romántico mensaje a su esposo Rodrigo Wainraihgt por su cumpleaños.

Fue junto a dos fotografías, la ex presentadora de televisión, quiso celebrar a su pareja en esta especial fecha.

Dominique Gallego Rodrigo Wainraihgt
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

«Feliz cumpleaños mi amor ♥️ te amo. 9 años celebrando juntos @rodrigo_wainraihgt», le escribió Dominique Gallego a Rodrigo Wainraihgt.

En pocas horas, la publicación se llenó de tiernos comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas, quienes le desearon lo mejor al abogado.

Rodrigo Wainraihgt también respondió a la publicación, dándole las gracias a Domique Gallegos por sus palabras. «Gracias mi foka y me has dado los mejores regalos de mi vida, mis tres hijos. Te amo», le dijo.

«Que linda pareja», «Muchas Felicidades Muy Linda Pareja», «Me encantan!», «Feliz cumpleaños Rodrigo. Que lindos se ven», fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Te puede interesar: «Dominique Gallego enternece al mostrar lo grande que está su Amalia»

Así de grande está la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Recordemos que a fines de julio la pareja dio la bienvenida a Amalia, su hija que llegó a llenar de alegría sus vidas.

Y cuando cumplió un mes de vida, Dominique Gallego compartió en redes sociales una fotografía que enterneció a sus seguidores.

‘Mi niña’, escribió la empresaria para acompañar la postal que publicó en sus historias de Instagram.

Amalia se trata del tercer hijo de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, convirtiéndose así en la hermana de Vicente y Martina.