Espectáculos

¡Viejito pascuero atrasado! Rodrigo Sepúlveda volvió de sus vacaciones y sorprendió con regalos

¡Se atrasó la navidad en el noticiero! Rodrigo Sepúlveda sorprendió a sus compañeros con regalos de sus vacaciones.

Rodrigo Sepúlveda Regalos
Instagram @rodrigosepulvedalara

Anteriormente te contamos, que el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unas merecidas vacaciones, donde decidió ir junto a su familia al norte de nuestro país.

De hecho, a través de sus redes sociales, el periodista deportivo, compartió varias postales de su viaje a San pedro de Atacama, el cual hizo en compañía de su señora y sus dos hijas.

En una de esas postales lo vimos disfrutando del Valle del Arcoíris, desde donde nos deleitó con fotografías.

Pero, como todos sabemos, lo bueno dura poco. Por lo que este sábado 08 de enero, Rodrigo Sepúlveda volvió de sus vacaciones para hacerse cargo de «Meganoticias Alerta» y sorprendió al equipo con regalos.

Rodrigo Sepúlveda sorprendió al equipo del noticiero con regalos

Luego de haber estado una semana de vacaciones, finalmente vimos de vuelta al ‘Sepu’ en el noticiero de los fines de semana.

Es así que, el periodista decidió sorprender a sus compañeros, cuando se terminó uno de los despachos, diciéndoles que había traído regalos para todos.

«Vamos a ir a la pausa, pero antes… me dijeron si había traído regalitos de San Pedro. Y sí, traje muchos«, expresó Rodrigo Sepúlveda, para luego levantarse de su silla y abrir una bolsa con varios regalitos.

Lee también: ¡Se lo merecía! Rodrigo Sepúlveda gana galardón en los Premios Estrellas 2021

Además, el periodista agregó «Son cosas muy lindas, que hacen artesanos, cosas preciosas. Yo los pondré aquí (en la mesa) y ustedes van eligiendo. ¡Equipo, vengan!».

Asimismo, pudimos ver que entre los regalos imanes, lápices de llamas, los cuales fuero rápidamente elegidos por el equipo del noticiero de Mega que se encontraba en el lugar.

«Llegaron todos juntos. Claro, cuando hay regalos, aparecen todos«, comentó Rodrigo Sepúlveda en tono de broma.

Finalmente, luego de este momento, el periodista deportivo mandó a tanda comercial.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda comparte bellas fotos de sus vacaciones en familia