Espectáculos

¡Se lo merecía! Rodrigo Sepúlveda gana galardón en los Premios Estrellas 2021

En sus redes sociales Rodrigo Sepúlveda celebró y agradeció por el reconocimiento que le dieron en la ceremonia del pasado viernes.

Rodrigo Sepulveda Premios Estrellas
@rodrigosepulvedalara

Este viernes por la noche se realizaron los Premios Estrellas 2021, donde uno de los grandes ganadores fue el periodista Rodrigo Sepúlveda.

En esta ceremonia, realizados por el programa «Zona de Estrellas» y el diario Publimetro, se premia a lo mejor del espectáculo nacional durante este año presente.

Y Rodrigo Sepúlveda se quedó con el galardón de la categoría «Rostro deportivo estrella», lo que fue celebrado por él mismo tras los Premios Estrellas.

Fue por medio de sus redes sociales que el conductor de «Meganoticias Alerta» agradeció a los organizadores de la ceremonia, y especialmente a todos quienes votaron por él para que se quedara con el premio.

La emoción de Rodrigo Sepúlveda tras ganar un premio

«Muchísimas gracias @PublimetroChile @zonalatina por este maravilloso reconocimiento. Es producto de un trabajo extraordinario del equipo de @meganoticiascl @Mega . Y por supuesto a ustedes por su generosidad en la votación», escribió en Twitter.

Además, durante la mañana de hoy, el comunicador volvió a dar gracias, esta vez durante la conducción del noticiero.

«Quiero agradecer a muchas personas, porque recibimos este premio y quiero dar las gracias a quienes se lo merecen realmente, que es el equipo de deporte de este canal que hace un trabajo extraordinario», señaló Rodrigo Sepúlveda.

«Un trabajo de todos nuestros periodistas que se matan para hacer un bloque deportivo con cariño para ustedes. Y esa ha sido la mejor misión durante más de 21 años que tenemos acá, en este canal», recalcó.

Te puede interesar: «‘Impuesto rosa’: El ‘Sepu’ comentó sobre las desigualdades de género»

Rodrigo Sepúlveda agregó que «quiero dar las gracias a todo mi equipo de Alerta, a todo el equipo de Meganoticias, porque es gracias a ellos que aparecen estas premiaciones. A la jefatura por permitirnos expresar, por permitirnos decirlas como uno las piensa, como uno las cree, sin cuestionamientos (…)».

Y por último dijo «y al final quería darle las gracias a ustedes (…) donde votan ustedes, donde son ustedes quienes votan, y para nosotros acá en Alerta y en Mega en general, ustedes son parte de este noticiero».