Espectáculos

Diana Bolocco aclaró su posible salida de Mucho Gusto

Diana Bolocco estaría viviendo días claves en el canal privado con las negociaciones de su permanencia en el matinal.

Diana Bolocco En Mega
@dianaboloccof

Diana Bolocco está viviendo días claves para definir su permanecía en el Mucho Gusto y en el canal privado. Además, la grúa televisiva la estaría acechando para llevarse a otro canal.

Como te habíamos contado hace unos días, Diana Bolocco se tomaría esta semana para decidir su permanencia en Mega, ya que no estaría cómoda en este nuevo formato más periodístico.

De hecho, este martes el periodista de Me Late, Luis Sandoval, se puso en contacto con la animadora para saber si era cierta sus negociaciones con Mega y otros canales.

Ante la duda, Diana Bolocco aprovechó de envían un mensaje: “Estoy en proceso de renovar con Mega”.

Eso no es todo ya que Diana Bolocco definiría esta semana si sigue en el Mucho Gusto y en Mega.

También le preguntaron si se quedaría en Mucho Gusto y en un prime, a lo que respondió con un emoji, sin descartar nada.

Sin embargo, más tarde Diana Bolocco comentó que «lo del estelar está muy difícil por los horarios de grabación. Los estelares hoy se graban varios días seguidos».

Además, Me late informó, por parte de un ejecutivo de Mega, que el matinal tendría las intenciones de llevar a Rodrigo Sepúlveda a la conducción.

Esto podría resumirse en la salida de José Antonio Neme, el que no estaría nada contento con esta decisión.

Eso no es todo, ya que Karen Doggenweiler estaría en negociaciones con Mega para sumir el espacio que dejaría Diana Bolocco en Vicuña Mackenna y regresaría a su ex casa televisiva, Canal 13.

¿Volverá a Canal 13?

El periodista Luis Sandoval agregó otra información a la mesa sobre el regreso de Diana Bolocco a Canal 13.

«Yo tengo entendido que efectivamente Diana ha tenido reuniones con los ejecutivos, pero no se ha llegado a un punto de acuerdo entre ambas partes (…) a mí me reconoce Mega que han habido conversaciones y que depende solamente y exclusivamente de Diana Bolocco», dijo Sandoval.

Daniel Fuenzalida no se quedó ajeno al tema e igual entregó detalles de este posible regreso.

«Me están diciendo que Diana Bolocco habría tenido una reunión semi formal con Canal 13 por su posible vuelta, por eso ella no está muy contenta con Mega», comentó.

Este regreso a Canal 13 sería para volver a la conducción con Martín Cárcamo.

Lee también: Karen Doggenweiler aclaró sobre su posible salida de TVN