Espectáculos

Neme respondió a Rodrigo Sepúlveda tras comentarios por reemplazo del matinal

El periodista José Antonio Neme respondió a través de su Instagram a los dichos del conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda.

Neme Rodrigo Sepulveda
Instagram @rodrigosepulvedalara y @jananeme

José Antonio Neme respondió a las declaraciones de Rodrigo Sepúlveda, tras el reemplazo del matinal de este viernes. Esto, tras la decisión de la estación de televisión Mega, de hacer un cambio en su parrilla programática durante las celebraciones de este fin de semana.

En este contexto, el canal decidió emitir este viernes en el horario del matinal Mucho Gusto, el programa Meganoticias Alerta. Este programa de noticias es conducido por el periodista Rodrigo Sepúlveda.

Fiel a su estilo de conducción, el periodista lanzó una que otra broma sobre la situación del reemplazo.

«Así Diana Bolocco y José Antonio Neme descansan. Perfecto, se lo merecen. ‘Te lo cedo’, les dije» comentó el Sepu sobre la petición del reemplazo.

Pero las bromas no quedaron ahí, ya que el conductor volvió a nombrar a los animadores del Mucho Gusto, al preguntarse si ya estarían disfrutando. «Estamos desde las 8 de la mañana al aire… ¿Qué estará haciendo José Antonio Neme a esta hora? En un asadito celebrando, porque se lo merece» dijo Rodrigo Sepúlveda.

La respuesta de José Antonio Neme

Tras la emisión del programa, el conductor del matinal de Mega, José Antonio Neme, respondió al ‘Sepu’ a través de sus redes sociales. El conductor subió un video, a su cuenta de Instagram, bailando al ritmo de ‘No Scrubs’ de TLC y ‘Dirty’ de Christina Aguilera. Además de mostrarse bailando, el conductor de Mucho Gusto comentó «Díganle a Rodrigo Sepúlveda que le agradezco este momento musical».

Además, José Antonio Neme agregó «Que lo pasen regio este fin de semana» y se tomó un momento para agradecer a Rodrigo Sepúlveda. «Le agradezco a Rodrigo Sepúlveda eternamente que yo haya podido esta mañana no hacer nada más que bailar. Te lo cedo» agregó.

Leer también: ‘The Covers’ y Mega se llenan de críticas tras no emitir un nuevo capítulo del programa