Espectáculos

¡Sorpresa! Kramer y el ‘Sepu’ aparecen juntos en video en TikTok

El imitador chileno Stefan Kramer sacó aplausos con su imitación al periodista de Mega. Quienes se encuentran preparando nuevas sorpresas.

Kramer Sepu
Créditos: @stefankramer @rodrigosepulvedalara

Como hemos visto en otras oportunidades, Stefan Kramer se ha puesto su mejor pinta para imitar a grandes personajes del mundo del espectáculo. Asimismo fue que nuevamente sorprendió con un nuevo video.

A diferencia de veces anteriores, esta vez no estuvo solo. Sino que junto a él se encontraba el periodista Rodrigo Sepúlveda, a quien justamente estaba imitando.

Revisa el video de Kramer y el Sepu’ aquí:

Ambos sentados frente a frente y de fondo una canción de Luis Miguel. Luego ambos se sientan juntos y realizan un corazón con sus manos. Donde además, el video compartía un pequeño mensaje «preparando una sorpresa».

@stefankramers

Preparando una sorpresa con @sepu10 🙌🏻 #ParaTi #FYP #SoyCreador

♬ I like you Luismi mashup – Ana Paola

El mismo video fue publicado en la cuenta de Instagram de Stefan Kramer. La publicación cuenta con más de 31 mil me gustas, mientras que también se llenó de comentarios por parte de sus seguidores.

«Impactante», «no sé quién es quién», «me encanta el ‘Sepu'», «cracks», «notable Kramer», «cuál es cuál». Fueron algunos de los mensajes que recibió el imitador chileno. Quien se ha caracterizado por el gran parecido cada vez que realiza sus presentaciones.

Kramer Sepu (1)
Créditos: @stefankramer

Cabe destacar que no es primera vez que Kramer imita a Rodrigo Sepúlveda, sino que en otras oportunidades también hemos visto el notable parecido. Además de la impecable imitación, especialmente con los gestos y las palabras con las que se ha caracterizado el periodista de Mega.

Fíjate en sus manos y en sus dichos «te lo cedo» y «okey«. De seguro que también encontrarás que Kramer imitó de gran forma a Rodrigo Sepúlveda. «Ojalá algún día hablemos tú como Sepu y yo como Sepu«, respondió Rodrigo Sepúlveda. Lo que claramente se está dando ¡Genial!

Revisa la imitación aquí:

¿Qué estarán preparado? Habrá que seguir atento a las redes de ambos.

Te podría interesar: Sepu expresó mensaje tras joven que asistió a fonda siendo Covid positivo