Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda saca risas bailando junto a sus padres

El periodista Rodrigo Sepúlveda quiso alegrar la tarde del viernes compartiendo un vídeo donde aparece bailando con sus padres.

Rodrigo Sepulveda Padres
@rodrigosepulvedalara

Este martes Rodrigo Sepúlveda se tomó las redes sociales al compartir un divertido vídeo donde aparece bailando junto a sus padres.

¿De dónde sacó la coreografía? Se trata de unos pasos de baile que el periodista aprendió cuando visitó la Caleta Portales en Valparaíso, donde la emprendedora «La Reineta Flaca» le enseño el «baile de la reineta».

Esta vez Rodrigo Sepúlveda volvió a replicar los pasos, esta vez junto a sus padres. Y fue a través de su cuenta de Instagram donde el conductor compartió el divertido vídeo.

«¡Señores y señoras, con ustedes la reineta! Mi padre y mi madre. Para subir un poco el ánimo», se escucha decir al periodista en el registro.

Revisa a continuación el divertido vídeo:

El significado del tatuaje familiar de Rodrigo Sepúlveda

En julio pasado, el periodista compartió una emotiva fotografía en la que muestra el antebrazos de él y cada integrante de su familia, donde lucen el mismo tatuaje.

En la publicación, Rodrigo Sepúlveda explicó el emotivo mensaje del tatuaje, que es específicamente una huella de perro con una letra L en su interior.

«En nuestra casa nadie tenía tatuajes. Pero decidimos que este era el momento. Un instante para recordarlo siempre», comenzó escribiendo.

Te puede interesar: «Rodrigo Sepúlveda vivió divertido momento en pleno noticiero»

Luego agregó que «La partida de Lucas, es la de un hijo. Siempre está en nuestra alma y a partir de hoy, tatuado en nuestra piel. Gracias por todo», cerró Rodrigo Sepúlveda.

Y es que el periodista y su familia sufrieron la partida de su mascota hace un par de meses, por lo que quisieron recordarlo con este tierno gesto.

Según Rodrigo Sepúlveda reveló a Las Últimas Noticias, su perrito Lucas falleció a causa de un tumor generalizado.

Al respecto dijo que «nosotros tomamos la decisión en conjunto, de que si él empezaba a sufrir lo íbamos a dormir». Decisión que tuvieron que tomar luego luego que la salud de su mascota se agravó.