Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda se emocionó en pleno noticiero por mensajes de las personas

El periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, vivió un emotivo momento mientras conducía el noticiero debido a los comentarios de la gente.

Paulina Cardenas |

Rodrigo Sepúlveda (2)

Como te hemos contado anteriormente, el periodista Rodrigo Sepúlveda, en el último tiempo, se ha ido ganando el cariño de la gente.

¿La razón? Que el ‘Sepu‘ se ha hecho cargo del especial de Meganoticias que se realiza las mañanas de los días sábados y domingos. Es en ese espacio donde se ha caracterizado por tener siempre una opinión dura y clara con las problemáticas que están ocurriendo en Chile.

Además, de que Rodrigo Sepúlveda, también ha emplazado a los diferentes políticos para que den respuestas claras a los problemas que se viven día a día.

Una de sus opiniones más recordadas tiene que ver con el tercer retiro del 10% de las AFP. En esa oportunidad el periodista dijo lo siguiente:

«¿Ustedes creen que la gente quiere el tercer retiro para irse a Cancún, para irse a Aruba, para irse de vacaciones? No, la gente quiere un tercer retiro o una ayuda directa porque tiene que comer, porque tiene que alimentar a sus hijos y porque tiene que pagar sus gastos necesarios y básicos, porque me están mandando a cuarentena, me están mandando a encerrarme. No es una decisión propia, discúlpenme».

Desde ahí que se ha ganado el corazón de las personas que se lo han demostrado siempre que pueden. Sobre todo cuando hay periodistas que están en móvil en directo.

La emoción del periodista

A raíz del día de la madre, el equipo del noticiero realizó un video en el que todos saludan a sus mamás. Fue en medio de la visualización de este, que Rodrigo Sepúlveda no pudo aguantar las lágrimas.

«Wow, me emocionaron. Se pasaron, bacán. Este es el equipo que hace Meganoticias Alerta, que se saca la mugre», partió diciendo el periodista.

«¿Nos equivocamos? Sí, nos equivocamos siempre. Yo soy el que está acá nada más, pero ellos y ellas son los que hacen la pega, los que hacen todo. Yo soy un personaje que está acá…», agregó el ‘Sepu’.

Fue ahí, que el periodista, sacó un pañuelo de papel porque no pudo contener las lágrimas: «Discúlpenme», expresó el periodista.

Siguiendo en esa línea, agregó que él solo es el vehículo que muestra lo que sus compañeros hacen tras cámaras. «Me encantó, me encantó el saludo«.

Finalmente, Rodrigó Sepúlveda comentó: «Si los conocieran… bueno, yo se lo traspaso todas las mañanas en Instagram. Es un equipo joven, con ganas, con mucho amor, mucha pasión (…) Por eso que tenía ganas de que este equipo pudiera saludar, porque siempre son incógnitos, uno es el que aparece acá».

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil