Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda vive cómico ‘problema’ en medio del noticiario

El periodista Rodrigo Sepúlveda, vivió un divertido y cómico momento en medio de la presentación de la sección deportiva del noticiario.

Rodrigo Sepúlveda (1)

El periodista Rodrigo Sepúlveda ha sabido ganarse el cariño de las personas con sus opiniones claras y frontales respecto a lo que está ocurriendo actualmente en nuestro país.

Tanto ha sido la relevancia de sus opiniones, que el periodista pasó de ser parte solo del bloque deportivo de «Meganoticias», a ser uno de los rostros más potentes que tiene el noticiario, ya que cada opinión que expresa se vuelve tendencia en redes sociales.

Al punto que el pasado fin de semana, fue elogiado por un adulto mayor en medio de un despacho en vivo, quien lo felicitó por su labor y le dijo que era un «orgullo para el país», lo que ocasionó la emoción del periodista.

Sin embargo, esta vez fue noticia porque sufrió un pequeño y divertido lapsus en medio del bloque deportivo del noticiario de Mega.

¿Qué pasó? Rodrigo Sepúlveda tenía que presentar la nota de Cindy Nahuelcoy, la primera árbitra que dirigió el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Luego de esta nota venía el compacto de los goles que se vieron en el superclásico. No obstante, la imagen de esa nota nunca apareció en pantalla.

«Veamos goles internacionales (…) Bueno, hay un problema. Duende váyase un ratito, ¿para qué me complica a esta hora?«, expresó el periodista.

En TV se observaba un partido del fútbol italiano, que se mezcló con gráficas y con la nota de otro futbolista que venía después.

Esta situación generó que Rodrigo Sepúlveda, fiel a su estilo, se tomara esto con humor y dijo: «No quiero duendes con tantos problemas en el país, no quiero un duende. ¿Sabe qué más señor director? La pausa, es breve y seguimos«.

Finalmente, el periodista mandó a comerciales para que así se pudieran ordenar las cosas dentro del noticiario, y cuando retornaron ya se veía todo bien. «Ahora sí, estamos de vuelta, se fue el duende maldito«, expresó Rodrigo Sepúlveda.

Periodista


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...