Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda enterneció las redes al publicar foto con sus padres

El periodista y comentarista deportivo de Mega, Rodrigo Sepúlveda, compartió una bella reflexión sobre la relación con sus padres.

Rodrigo Sepulveda
Mega

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Sepúlveda enterneció con una bella postal familiar.

Pero esta vez no posó con su mujer e hijas, sino que con sus queridos padres.

¡Sacó aplausos!

‘Una mañana distinta. Una hora que llena el alma. Reír, conversar, escuchar, recordar, olvidar, sentir. No querían bailar, querían comer. Un helado 🍦 pidieron, lo disfrutaron a morir’, comenzó relatando Rodrigo Sepúlveda.

‘Acá están mis padres, personas buenas de ❤️ que después de tantos años siguen caminando juntos por la vida 😍🥰 Gracias por tanto!! Nota: yo no comí 🍧. Preferí 🥪y ☕️’, agregó el periodista.

Revisa: Rodrigo Sepúlveda sufre chascarro en vivo: Perrita lo orinó encima en medio del noticiario

‘Qué hermosa familia’, ‘eres un gran hijo Sepu’ y ‘esos son los momentos que valen’, fueron algunos comentarios que recibió el comunicador de parte de su seguidores.

Bailando con sus papás

Y cuando se refirió a que esta vez no querían bailar, es porque Rodrigo Sepúlveda compartió hace un tiempo un video con sus papás bailando.

Se trata de unos pasos de baile que el periodista aprendió cuando visitó la Caleta Portales en Valparaíso, donde la emprendedora ‘La Reineta Flaca’ le enseño ‘el baile de la reineta’.

‘¡Señores y señoras, con ustedes la reineta! Jajaja 😍😍 Mi padre y mi madre 👀 Para subir un poco el ánimo 💃💃🕺🕺’, escribió el comentarista en su cuenta de Instagram para acompañar el registro.

Revisa a continuación el divertido vídeo:

Cabe destacar que Rodrigo Sepúlveda está casado hace más de 20 años Paula Zaror. Y fruto de ese matrimonio tiene dos hijas: Renata, la mayor y Javiera, la menor.

‘La persona más importante es mi señora, porque yo sin ella no sería capaz de hacer nada de lo que hago. Ella para mí es el pilar fundamental, porque compatibiliza todo; es profesional, trabaja, es dueña de casa, es mamá, se preocupa del colegio de las niñas, está atenta de lo que yo necesito…O sea, ¡me casé con la mujer completa!’, declaró hace unos años Rodrigo Sepúlveda a la revista TV-Grama.