Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda desmintió conflictos entre famosos por tener protagonismo en la Teletón

El periodista de Mega fue parte de la Teletón 2021, por lo que quiso referirse a los rumores que corren sobre la cruzada solidaria.

Rodrigo Sepulveda
@rodrigosepulvedalara

El pasado fin de semana se realizó una nueva versión de la Teletón, siendo esta la primera en la que Rodrigo Sepúlveda participaba.

Sin duda este nuevo desafío significó algo muy importante para el periodista de Mega. Por lo que se quiso referir a la cruzada solidaria y los rumores que corren sobre el evento, para desmentirlos tajantemente.

Fue hace tan solo unas horas que Rodrigo Sepúlveda compartió un video, donde aclaró el supuesto conflicto entre famosos que eran parte de la Teletón.

Además el comunicador dio su opinión de lo que vivió y vio durante las «27 horas de amor» el pasado 3 y 4 de diciembre.

La reflexión de Rodrigo Sepúlveda

Primero el conductor se refirió en su cuenta de Instagram a las «peleas» entre los rostros para tener más protagonismo, debido a la importancia que tiene el evento.

«Siempre escuché que dentro de la Teletón se provocaban peleas de los conductores, se provocaban discusiones por quién tenía más protagonismo que el otro. Se provocaba tensión porque uno aparecía más que el otro o una aparecía más que la otra», comenzó diciendo Rodrigo Sepúlveda.

«Una búsqueda de protagonismo permanente, de aprovecharse de esta Teletón, como sale en todos los canales abiertos», agregó.

Te puede interesar: ««Empatía, ponte en el caso del otro»: La sincera reflexión de Rodrigo Sepúlveda en la Teletón 2021″

Tras esto, Rodrigo Sepúlveda desmintió lo anterior. «Lo que yo viví en estas 30 horas de la Teletón, entre animadores, hombres, mujeres, mesa digital,. La gente que participaba en un rol más preponderante, vi sólo amor, solidaridad, cariño, respeto… una generosidad tremenda», aseguró.

Por último señaló que cuenta esto para «romper este mito que hace mal, que hace mal al medio y todo lo contrario a lo que vi: un amor por la Teletón que realmente me encantó, me maravilló».

Revisa el video de Rodrigo Sepúlveda a continuación: