Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda compartió triste noticia que afecta a su familia

'Estuve desecho el fin de semana', reveló el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, al comunicar la noticia a sus seguidores.

Rodrigo Sepulveda

Rodrigo Sepúlveda, mientras el fin de semana lideraba el rating con Meganoticias Alerta, a nivel personal lo estaba pasando mal.

Y es que tal como lo reveló en sus redes sociales, el periodista sufrió la pérdida de su mascota.

‘Era un hijo más’

‘Les quería contar que lamentablemente falleció nuestro Lucas. Nuestra mascota que nos acompañó durante once años’, comenzó relatando Rodrigo Sepúlveda a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

‘Fue para mí un fin de semana muy, muy duro. Y un fin de semana donde tuve que trabajar muchísimo, cumplir roles importantes. Y estuve parado por la responsabilidad que uno tiene y por el respeto a mis compañeros del canal’, agregó el comunicador.

‘Porque tengo que cumplir, pero estuve desecho el fin de semana‘, manifestó el que se ha convertido en uno de los rostros ancla de Mega.

Revisa: Rodrigo Sepúlveda subió foto de niño que lo retrató

‘Ustedes saben lo que yo quiero al Lucas. Lo que significa para mi señora, para mis dos hijas. Era un hijo más para nosotros. Yo sé que mucha gente a veces no comprende y cada uno tiene sus posiciones en la vida respecto al significado de los animales. Pero para nosotros el Lucas era un hijo’, añadió Sepúlveda.

‘He estado súper triste, super tirado, súper botado. Y me he tenido que levantar porque han pasado cosas relevantes; hacer noticiero, entrevistar a candidatos presidenciales, hablar de la Selección y he tenido que poner una coraza profesional enfrente’, manifestó.

‘Así que Lucas ya está descansando, tenía un tumor tremendo, me lo habían desahuciado el año pasado y aguantó durante un año con una fuerza tremenda. Es un verdadero héroe‘, aseveró el periodista deportivo.

‘Y se nos va parte de nuestra vida. Parte de la vida de la Renata, de la Javi, de la Paula, mía. Un personaje extraordinario, porque era parte de nuestra vida, parte de nuestra casa. Y no lo voy a olvidar nunca’.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda agradeció por los mensajes de apoyo, ‘porque ahí se demuestra el cariño y el respeto que hay por un hijo que está en el cielo’.

‘Gracias por entenderme también, eso tiene un valor incalculable’, remató Sepúlveda en su declaración.

Rodrigo Sepúlveda

 

Rodrigo Sepúlveda