Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda subió foto de niño que lo retrató

Rodrigo Sepúlveda utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al pequeño que hizo un retrato suyo para una tarea del colegio.

Rodrigo Sepúlveda Subió Foto

Desde hace un tiempo que el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda se ha ido ganando el cariño de todos.

Esto porque el periodista está a cargo del especial de prensa de «Meganoticias», los días sábado y domingo en la mañana.

Es en ese espacio donde Rodrigo Sepúlveda se ha caracterizado por ser un periodista que no se calla lo que piensa, ya que siempre expresa sus opiniones. Incluso si estas son en contra de algún político.

Siguiendo con lo anterior, a Rodrigo Sepúlveda le han llovido los buenos comentarios de las personas que ven el noticiero. De hecho se lo han hecho ver en vivo, en medio de los despachos.

Rodrigo Sepúlveda subió foto

Hace unas semanas atrás, te contamos que Rodrigo Sepúlveda recibió un inesperado regalo en medio del noticiero.

En esa oportunidad, el periodista leyó un tuit de un seguidor del espacio, que le envió una foto de un dibujo que su hijo había hecho de él.

Todo esto en el marco de una tarea del colegio del niño, la cual pedía dibujar a un rostro famoso de la TV.

«La tarea consiste en dibujar a un famoso y mi hijo se acordó de ti, el periodista más famoso hoy en día en la TV. Abrazos», escribió en esa ocasión Juan Leiva, el papá del pequeño.

Con esta acción el periodista quedó encantado. Al punto que agradeció el regalo al aire.

Sin embargo, durante la previa del partido de la selección chilena del pasado martes 08 de junio, Rodrigo Sepúlveda subió una foto a sus redes sociales, donde se ve a Juan Leiva con su hijo.

Pero no es solo eso. Cristián, el niño que dibujó el retrato del periodista, aparece junto a su padre listos para apoyar a la selección.

«Muchas gracias por tanto cariño 🙏. En la fotografía aparecen Cristian y su padre Juan Leiva. Su hijo tenía que hacer un trabajo para el colegio, dibujar a un “personaje”. Y acá está el resultado. Lo mejor es que se sacó un 7, felicitaciones!!», expresó el periodista.

y el mensaje siguió con «Son de Antofagasta, no nos conocemos, solo a través de la redes. Ojalá el tiempo me permita darte un abrazo gigante para agradecerte tu halago y afecto. Cariños #Sepu».

Periodista

¿Qué te pareció el gesto de Rodrigo Sepúlveda?