Espectáculos

Rodrigo Herrera responde con todo a su exesposa tras polémicos dichos

Tras ser acusado de ser infiel con un hombre, el comunicador Rodrigo Herrera ha tenido que enfrentar difíciles momentos.

Exesposa Rodrigo Herrera 3
Instagram @rod_herrera

Hace unos días te contábamos los difíciles momentos por lo que está pasando Rodrigo Herrera, luego de que su exesposa, Denisse Flores contara la supuesta razón por la que se separaron.

Las declaraciones de la mujer fueron en el programa español, First Time, donde ella afirmó que encontró al periodista con otro hombre en la cama. “Lo pillé mordiendo la almohada”.

“Quedé descolocada. Entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, añadió Denisse Flores.

En esa línea es importante señalar que el matrimonio que tuvieron no resultó, por lo que duró apenas ocho meses. Y fue precisamente en 2021 cuando se acabaron divorciando.

Fue el mismo panelista de La voz de lo que sobran quien salió a desmentir los dichos de su ex pareja, asegurando que buscará la forma de presentar acciones legales.

Rodrigo Herrera Expareja
Créditos: Instagram @rod_herrera

Lee también: Wendy Sulca: ¿Qué fue de la joven que se hizo viral en YouTube?

Rodrigo Herrera responde con todo a su exesposa

Este lunes 2 de mayo el periodista deportivo fue invitado a Aquí Somos Todos, donde estuvo conversando de la polémica que atraviesa con Denisse Flores.

“Si fuera homosexual, gay o heterocurioso, lo diría”, manifestó Rodrigo Herrera, dejando en claro que no le molesta su sexualidad.

Y agregó que “suelo tener el cuero más duro, soy muy duro y siempre pienso en encontrar la solución. Así fue los primeros días”, explicó. 

“Hasta el momento en que redacté la denuncia con mi abogado y adjunté los testimonios que salieron en la prensa y mi abogado me dijo: no sé cómo no te mataste. Aquí viene la primera caída y las primeras lágrimas caen», expresó Rodrigo Herra sobre los difíciles momentos que atraviesa por dichos de su exesposa”.

El reportero finalizó su intervención en el espacio antes citado, indicando que sus padres lo han pasado muy mal en estos días. “Cada vez que mi madre me llama, lo hace llorando”.

Lee también: Rodrigo Herrera se refirió a los polémicos dichos de su ex esposa