Espectáculos

Wendy Sulca: ¿Qué fue de la joven que se hizo viral en YouTube?

Te contamos en que se encuentra por estos días la niña que se hizo popular gracias a sus videos publicados en YouTube.

Qué Fue De Wendy Sulca 3
Instagram @wensulca

Hace algunos años Wendy Sulca se convirtió en viral, gracias a su creciente exposición en internet, precisamente por la publicación de algunos videos musicales de ella en la plataforma estadounidense, YouTube, ¿Pero qué fue de ella?

Precisamente por ese mismo motivo decidió probar suerte en el mundo de la música con su carrera musical. De esta forma, en sus primeros años logró llegar a otras plataformas digitales de música como iTunes y hacer presentaciones internacionales en vivo.

Tiempo después Wendy Sulca colaboró con un artista FMDOS, Gepe con quien interpretó la canción Hambre. Dicho tema estrenó su video durante 2015.

Para 2019, su trabajo musical dio un gran vuelco al firmar un contrato con la discográfica Sony, para lanzar un nuevo disco.

Wendy Sulca
Créditos: Instagram @wensulca

Lee también: Coté López mostró el backstage del gran cumpleaños de su hijo Jesús

¿Qué fue de Wendy Sulca?

Por estos días, la peruana cuenta con una gran presencia en las redes sociales, donde suele ser muy activa, acumulando más de 120 mil seguidores de Instagram. 

Es así, que Wendy Sulca interactúa a diario con sus fanáticos, al mismo tiempo que comparte distintos registros de su vida personal y laboral.

El pasado 22 de abril estrenó Evolución, un álbum que recopila todos los temas que ha lanzado a lo largo de su carrera de una forma más madura.

Qué Fue De Wendy Sulca
Créditos: Instagram @wensulca

Wendy Sulca afirmó que su nuevo trabajo significa mucho para ella. “Esta nueva etapa del proyecto me ha permitido decir lo que siento y cómo lo siento”.

Y agregó que ha explorado distintos géneros musicales. “Desde el urbano hasta el alternativo, pero nunca dejando de lado los instrumentos andinos y la raíz musical de mi Perú”.

En total son 12 canciones que abordan el empoderamiento, el feminismo, la identidad de género y el fin del cyberbullying, las temáticas que mueven a la artista.

Finalmente, es importante señalar que es la primera vez Wendy Sulca firma como compositora en una canción: Mi ángel”, dedicada a su hermana pequeña.

Lee también: Drew Barrymore pide disculpas por dichos sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard