Espectáculos

Rodrigo Herrera contó que casi atropella a un conocido rostro de Mega

El periodista fue el más reciente invitado del programa Pero con Respeto, donde entregó distintos detalles de su vida.

Rodrigo Herrera Mega
Instagram @rod_herrera

Rodrigo Herrera fue el más reciente invitado del programa de Chilevisión, Pero con Respeto, donde estuvo hablando de distintos temas de su vida personal, entre ellos, se refirió a cuando casi atropelló a un reconocido rostro de Mega.

El percance se produjo hace algunos años, cuando todavía se estaban realizando las grabaciones de la teleserie Perdona Nuestros Pecados. De esta forma, el periodista comentó que el afectado era uno de los protagonistas de dicha producción.

Rodrigo Herrera Mega 2
Créditos: Mega

Lee también: «Ha sido un proceso horrible»: Cecilia Gutiérrez confesó complejo momento que vive con su hija Mila

Rodrigo Herrera casi atropella a un conocido rostro de Mega

Según relató el ex Mucho Gusto,los hechos se habrían producido en la comuna de Ñuñoa muy cerca de la calle Echeñique.

“Iba tranquilo, escuchando música, y de repente un compadre se cruza, pero se cruza mal, de manera sorpresiva, en un punto que no corresponde. Terminamos así (casi frente a frente) y yo frené en seco”, aseguró.

Luego, Rodrigo Herrera hizo hincapié en que “veo al tipo que estaba asustado y era Mario Horton, el cura”.

Fue en ese momento, que el comunicador recibió un reto del productor ejecutivo del matinal de la señal televisiva donde trabajaba en ese entonces.

“Hubiese matado a Mario Horton, se acaba la teleserie. Me retaron, Pablete me dijo, estuviste a punto de matar a Mario Horton, y son miles de dólares que pierde el canal, porque ya no hay argumento para la teleserie”.

No obstante, Rodrigo Herrera dejó en claro que no fue su culpa, puesto que el actor fue quien no respetó las normas del tránsito.

“Se cruzó al medio de la calle, de manera sorpresiva. Quedó congelado, y me hace el gesto de perdón, pero cuando caché que era Mario Horton no le comenté nada”, explicó.

El reportero finalizó su intervención en el programa antes citado, comentando que no le dijo nada al artista. “Pero quedó pálido, igual a la camiseta de Colo Colo”.

Lee también: ¡Son dos gotas de agua! Viviana Rodríguez celebró el cumpleaños de su hija con tierno mensaje