Espectáculos

«Ella quería contar cosas horrorosas»: Aseguran que programa bajó entrevista de ex esposa de Rodrigo Herrera

Tras el escándalo ocurrido entre Rodrigo Herrera y su ex esposa, se dieron a conocer nuevos antecedentes. Aquí los detalles.

Esposa Rodrigo Herrera
Instagram @rod_herrera

Hace unos días atrás te contamos de un nuevo escándalo que remeció la farándula chilena y tiene como protagonistas al periodista Rodrigo Herrera y su ex esposa, Denisse Flores. 

¿Qué pasó? Resulta que Flores acusó que Herrera la engañó con un hombre, algo que fue negado por el periodista.

De hecho, Rodrigo Herrera estuvo en el programa Aquí Somos Todos, donde se refirió a esta situación.

Aseguran que programa de farándula bajó entrevista de la ex esposa de Rodrigo Herrera

Tras la entrevista del periodista en el programa social de Canal 13, en Me Late decidieron analizar los dichos de Rodrigo Herrera sobre toda esta situación.

Y fue precisamente Luis Sandoval, quien dio a conocer que hace unos años atrás, el extinto programa de farándula, Primer Plano, tuvo que bajar una entrevista de Denisse Flores. 

«Ella quería contar cosas horrorosas del trato, de la intimidad con Rodrigo… Yo pensaba que iba a ser un bombazo del programa, pero iba a destrozar la imagen de Herrera», expresó Luis Sandoval. 

Pero eso no es todo, ya que el periodista agregó «Tengo entendido que él se comunicó con el canal y finalmente el reportaje se bajó por la cantidad de injurias que iba a decir ella. Por suerte ese material no vio la luz, porque habría empezado un descalabro tremendo».

Lee también: Rodrigo Herrera se refirió a los polémicos dichos de su ex esposa

Siguiendo con esto Luis Sandoval agregó «Estamos hablando del año 2018, cuando él estaba en Mucho Gusto, en un punto muy alto de su carrera».

Y fue ahí que detalló que la idea que tenían en Primer Plano era mostrar un reportaje de lo ocurrido entre Denisse Flores y Rodrigo Herrera, para que luego la mujer conversara con Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro en el estudio.

«Nunca supe por qué se bajó. Estaba comenzando a andar el tema… El día en que estaba todo coordinado para yo ir a entrevistarla, me dicen ‘Luis, esto no va’. A última hora. A lo mejor carecía de sustento y Primer Plano no iba a arriesgarse a emitir algo así», comentó Luis Sandoval. 

Finalmente, para cerrar el tema el periodista comentó «Había cuñas que eran impactantes para mí como periodista. Yo me acuerdo, pero no lo puedo revelar porque me puedo meter en un lío complicado. Son cosas de alto calibre».

Lee también: Exesposa de Rodrigo Herrera cuenta en la TV española por qué se separó del periodista