Espectáculos

Exesposa de Rodrigo Herrera cuenta en la TV española por qué se separó del periodista

La expareja de Rodrigo Herrera asistió a un programa de citas, donde contó los supuestos motivos por los cuales se separó del periodista.

Rodrigo Herrera Esposa
Instagram @rod_herrera

Han pasado casi cuatro años desde que Rodrigo Herrera se separó de Denisse Flores, su exesposa, quiebre que no se produjo en buenos términos.

Tras esto, la mujer se fue fuera del país junto a su hijo, específicamente a España, donde actualmente participa en el programa First Dates, el cual es muy popular.

Así lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez en una reciente transmisión en vivo en Instagram, luego que contara que le llegara el video de la exesposa de Rodrigo Herrera.

Y el motivo por el cual la periodista de espectáculos quiso mencionar este clip, fue porque la terapeuta habló sobre el fin de su matrimonio con el comentarista deportivo.

Denisse Flores y su separación con Rodrigo Herrera

«Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado. Pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos», señaló la panelista de Zona de Estrellas.

En el programa de citas, Denisse Flores dio a conocer que su matrimonio con el comunicador se terminó porque supuestamente él es gay.

«De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama. Y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba en un matrimonio inmediatamente», dijo la mujer mientras cenaba con un pretendiente.

Después contó que duró solo ocho meses casada con Rodrigo Herrera, y que recién el año pasado consiguió el divorcio.

Rodrigo Herrera Esposa
Créditos: Cuatro

«Tuvimos una relación de siete años. Todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta que le gustan los hombres», detalló.

Por último Denisse Flores aseguró que «a mí me da igual los gay. Yo tengo amigos y no tengo problema, pero si es tu pareja, llevas siete años y no te dice, todo mal».

Hay que destacar que Cecilia hizo una reflexión sobre los dichos de la expareja del periodista, asegurando que es posible que no sean ciertos.

Además mencionó que la expareja de Rodrigo Herrera solo esté buscando una revancha, para luego recordar la polémica en la que involucró al comunicador, a quien acusó de esconderla cuando estaban juntos.

Revisa ACÁ el capítulo del programa español al cual asistió Denisse.

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Participa es nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios.

Te puede interesar: Rodrigo Herrera analiza las funas a Karol Lucero: «Es bien inexplicable»