Espectáculos

Rodrigo Herrera analiza las funas a Karol Lucero: «Es bien inexplicable»

El periodista deportivo fue invitado a Más Vivi que Nunca donde habló de las funas que recibió Karol Lucero.

Rodrigo Herrera Karol Lucero
Instagram @rod_herrera / karol_lucerov

Este martes 22 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca por las pantallas de TV+, donde el más reciente invitado fue Rodrigo Herrera, quien estuvo hablando de las funas a Karol Lucero.

El periodista fue parte de una sección llamada Di la verdad Rosa, en la que se muestra la foto de una persona y el invitado tiene que decir la verdad sobre él.

De esta forma, quien apareció primero fue Luis Jara, un buen amigo del comunicador. “Generamos una relación muy compinche hasta el día de hoy. Lo quiero mucho y a toda su familia”, comentó.

Luego, mostraron la imagen de Karol Lucero, por lo que Rodrigo Herrera tuvo que hablar de él. “Trabajamos muy bien. Yo todavía no entiendo muy bien la funa a Karol, te prometo. Puede haber gente que le tenga rabia, envidia, lo que sea. Pero todo lo que se generó en cuanto a su figura, es bien inexplicable”, afirmó.

Después le consultaron si se había relacionado con el presentador de TV. “Lo vi la última vez hace como un año cuando nos juntamos precisamente con Lucho. Después se fue a Estados Unidos y le perdí un poco la pista”, detalló. 

Rodrigo Herrera manifestó que durante el tiempo que trabajó con Karol Lucero fueron excelentes compañeros de trabajo. “Siempre nos llevamos bien. Ahora tiene otra vida él alejada de la televisión, vinculada al mundo de las finanzas”.

“Que tú digas que es inexplicable, me llama la atención”, lo cuestionaron en el espacio televisivo. A lo que el comunicador respondió “el símbolo principal de esa normalización de conducta o de los errores que ha cometido Karol, ¿Es Karol? ¿No hay otras figuras a lo mejor, que de hecho que han protagonizado hechos escandalosos, y que merecen más los rótulos que le han puesto a Karol?”, preguntó.

Karol Dance en la radio

El periodista también se refirió a un criticado momento que vivió Karol Lucero en una emisora radial. “Cuando eso ocurrió generó un ruido, un ruido que no fue escándalo, pero fue un ruido” explicó.

Posterior a eso, ocurrió el estallido social en nuestro país, momento en que el periodista asegura que “alguien echó todo a una bolsa y reventó en esta funa, que yo encuentro, te digo inexplicable”. Y expresó que si se la va a juzgar por esas faltas “hay gente que ha metido la pata más hasta el fondo y no le ha salido ni por curado”.

Vivi Kreutzberger le preguntó: “¿Tú hablaste alguna vez con él para ver lo que siente? ¿Qué le pasa?”.  A lo que Rodrigo Herrera contestó “una vez lo conversamos en una junta y él estaba sorprendido”.

“Hay que diferenciar un aspecto, uno era el Karol que está en la televisión, el personaje, Karol Lucero, Karol Dance. Y el otro es la persona. Y la persona es muy distinta en cuanto a su performance pública, en cuanto a la manera en que se maneja”, afirmó.

“Karol era un animador que iba así (hacia arriba) y todos sus sueños se frustraron porque explotó en el aire el avión. Es muy duro el golpe de volver al piso después de tantas expectativas”, sostuvo.

Rodrigo Herrera finalizó su intervención en el programa anteriormente citado, dejando en claro que no pretendía defender a Karol Lucero de una forma cerrada. “Pero cuando tuvo escándalos, los aclaró, cuando pasó lo de la radio lo aclaró, pidió disculpas. Había conductas que eran propias también del contexto en su minuto, que no estoy justificando”, cerró.

Lee también: Laura Prieto irrumpe con nuevo proyecto en televisión