Espectáculos

Laura Prieto irrumpe con nuevo proyecto en televisión

La modelo e influencer uruguaya, Laura Prieto, participará en la nueva temporada de un programa dedicado al mundo animal.

Laura Prieto Robo
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto retornará las pantallas en un espacio televisivo a su medida.

Se trata de Manada Gotika, el que se transmite por las pantallas del canal regional TVR (Señal Digital 14.1 HD y en Movistar).

«Amor, alegría, uno de los amores más puros y hermosos que son mis perris ❤️ mi esencia🐶🐶🐶», comenzó relatando Laura Prieto, quien será conductora en el nuevo ciclo.

«Un pequeño adelanto de lo que se viene en la nueva temporada de @somosmanadagotika, un programa para los que amamos a las mascotas. Viene pronto por @canaltvr. Gracias a @photolifestudioschile por esta foto y más fotos maravillosas que iré subiendo», agregó la influencer de 36 años.

«Felicidades por tu programa», «me encanta verte» y «qué buena noticia» , fueron algunos mensajes que recibió de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Se sinceró sobre el amor

Por otra parte, Laura Prieto compartió hace unos días una potente reflexión sobre sus fracasos amorosos.

«Me encanta tu forma de ser, de amarte tu misma. No entiendo cómo ninguna pareja no pudo valorarte«, le comentó una seguidores a través de una ronda de preguntas vía Instagram Stories.

«Ustedes saben que yo soy lo más transparente posible. He tenido parejas maravillosas y lamentablemente la cosa no ha funcionado», comenzó relatando la ex chica reality.

«También he sufrido mucho por amor, pero no lo veo desde el modo víctima. Creo que a veces me he equivocado y no he elegido a la persona correcta. Hay varios factores. También el ser una mujer independiente, atractiva y resuelta. Eso lamentablemente inseguriza mucho a los hombres».

«La gente piensa que por estar en la vitrina que estoy me deben llover los pretendientes y no es así. Hoy me encuentro bien, sola, madurando, pasándolo la raja y cuidando al amor de mi vida que soy yo y mi hija», remató Laura Prieto, quien hasta febrero pasado estaba en una relación.

Lee también: Denise Rosethal y Camilo Zicavo: Revelan primera foto de su matrimonio