Espectáculos

Rodrigo Gallina y Karina León celebran su décimo aniversario con bella foto

A través de las redes sociales, Karina León compartió una tierna fotografía junto con una sentida dedicatoria sobre su relación.

Rodrigo Gallina Y Karina León
Créditos: Instagram @karileonp

El 6 de marzo, Rodrigo Gallina y Karina León celebraron 10 años de relación. La pareja lleva junta desde que se conocieron en el programa juvenil de CHV, Yingo.

Para festejar su décimo aniversario, Karina León subió una tierna foto junto a Rodrigo Gallina, en el que se ve un hermoso cielo desde San Pedro de Atacama. Lugar al que fueron de vacaciones durante febrero de este año. 

Rodrigo Gallina Y Karina León Aniversario
Créditos: Instagram @karileonp

A través de su Instagram, Karina León compartió la imagen a sus más de 151 mil seguidores, en la que además, dedicó un tierno mensaje a su novio.

Mensaje de Karina León a Rodrigo Gallina

Aunque la publicación aparece en el feed de ambos, la autora del sentido mensaje es Karina León

Rodrigo Gallina Y Karina León 10 Años Juntos
Créditos: Instagram @karileonp

Un amor como el de la Luna con el Sol, que a pesar de la distancia, saben que se tienen el uno al otro. Que a pesar de sus diferencias, trabajan para ser mejores e incluso se aceptan tal como son”, comienza la dedicatoria.

Y continúa, “¡Y que juntos son un eclipse perfecto! Un día me dijeron que ser pareja es un trabajo y como tal hay que estudiar, esforzarse y poner todo de uno, sobre todo cuando se hacen bien el uno al otro”.

Para concluir, Karina León señaló que “Aquí estamos 10 años después de nuestro primer beso, celebrando junto a la Luna un año más de vida, salud y amor”.

Los seguidores de Rodrigo Gallina y Karina León no tardaron en comentar. “¡Felicidades!”, “¡Qué hermosa pareja!” y “Qué sean muchos años más”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

No es inusual que la pareja se escriba dedicatorias de amor a través de sus redes sociales. Rodrigo Gallina y Karina León son muy activos en Instagram y cuando suben fotografías, a menudo se escriben bellas palabras.

Lee también: «Sigo haciendo cosas»: Jorge Zabaleta confiesa razón por la que ya no participa en las teleseries.