Espectáculos

«Sigo haciendo cosas»: Jorge Zabaleta confiesa razón por la que ya no participa en las teleseries

A lo largo de los años, ha participado en varias producciones nacionales, convirtiéndose en uno actores más conocidos y queridos.

Jorge Zabaleta Teleseries
Canal 13

El actor Jorge Zabaleta se ganó un lugar en los televidentes que acostumbran verlo a diario en las diversas teleseries estrenadas por los distintos canales de TV chilenos.

En su larga carrera ha participado en varias producciones de gran éxito tales como Brujas, Aquí mando yo, Machos, Papi Ricky, Juegos de Poder, entre otras.

No obstante, de un momento a otro dejamos de verlo en su rol de actor y empezó a aparecer en otras apuestas televisivas como Socios de la Parrilla y este sábado 5 de marzo debutó junto a Pancho Saavedra en Socios por el Mundo.

Por esta razón, Jorge Zabaleta conversó con La Cuarta, donde entregó detalles de porque ya no está trabajando en las teleseries.

¿Por qué Jorge Zabaleta dejó las teleseries?

El también locutor, comenzó diciendo que no se ha retirado de la actuación, pero que no tiene pensado regresar a las teleseries por ahora.

“Yo estoy actuando, haré dos películas en marzo, abril. Sigo haciendo cosas. Yo soy básicamente actor y quiero tomar proyectos, pero no proyectos que me tomen tanto tiempo como una teleserie”, aseguró Jorge Zabaleta.

Por estos días el actor prefiere darle una mayor importancia a las producciones que son más cortas. Asimismo no se cierra a que en el futuro participe en una teleserie, que es un formato de mayor duración.

Jorge Zabaleta En Teleseries
Créditos: TVN

“Tal vez más adelante me va a acomodar más la teleserie por la estabilidad que eso da. Una producción de 8, 9, 10 meses. Pero hoy día no estoy optando por la estabilidad y estoy optando por todos los proyectos que sean más cortos”, comentó Jorge Zabaleta.

“Una película me toma un mes y medio. Ahora me voy a filmar a Argentina. Haré una película con el Chico Muñoz, con el Benja Vicuña, Fernando Larraín”, afirmó sobre su nuevo proyecto.

Jorge Zabaleta finalizó su entrevista con el medio anteriormente citado, explicando que “la verdad es que un mes y medio fuera de la casa estar fuera de la familia también es un costo, pero son producciones más cortas”.

Lee también: Carlos Pinto explica la nueva temporada de El día menos pensado: tendrá capítulo en común con Mea Culpa