Espectáculos

«Es un cadáver»: Helhue Sukni revela las consecuencias que le dejó fiesta de Pamela Díaz

La abogada confesó que tras participar en el cumpleaños de La Fiera se empezó a sentir mal y que le duele todo el cuerpo.

Helhue Sukni, Pamela Díaz
Instagram @helhuesukni

Helhue Sukni mostró en redes sociales cómo amaneció luego de participar en la fiesta de Pamela Díaz, para celebrar sus 41 años.

En el video publicado en Instagram, la abogada se ve acostada en su cama. Además, detalló lo que estaba sintiendo tras ser invitada a la fiesta de piscina.

“¡Hola amigos! ¿Cómo están? No puedo ni hablar. Estas son las consecuencias del día de ayer. Me duele todo el cuerpo, llegué anoche y no me saqué ni la pintura”, comenzó diciendo Helhue Sukni.

Las consecuencias de la celebración de Pamela Díaz

“Tengo sueño, tos, sed, me he tomado como cinco vasos de esto, voy para el sexto. ¿Saben cómo se llama esto? Cuando uno está en estado de cadáver. La gente vulgarmente le llama caña, muy fea esa palabra. La tía Helhue es un cadáver”, explicó.

De esta misma forma, Helhue Sukni dejó en claro que luego de que se terminara la fiesta, se fue de la casa de Pamela Díaz y empezó a sentir algunos dolores. “Tengo el pelo pegado, asqueroso. Llegué a acostarme, lo único que sé es que me fueron a buscar, que a la mitad del camino me sentí como el hoyo”, aseguró.

Helhue Sukni
Créditos: Instagram @helhuesukni

“El cumpleaños fue fenomenal”

En relación a cómo estuvo la fiesta de Pamela Díaz, la abogada entregó algunos detalles en su video. “Que manera de bailar, de tomar, de comer, ¡Valor! Tengo muchas cosas que contarles porque dentro de todas estas mujeres hermosas, que habían puras cabras bonitas, jóvenes. Yo era la más de edad con la mamá de la Pamela, que es regia.

Además, comentó que “el cumpleaños fue fenomenal”. Y añadió que “todas bailando, felices, pero después cuando uno llega a la casa tiene otra vida, otra historia y esa es la que quiero contarles”.

Helhue Sukni finalizó expresando que ya no puede más, por lo que permanecerá acostada. “Ahora no hay contenido, solamente soy un cadáver. No puedo ni hablar”.

Lee también: Aseguran que el pololo de China Suárez viajó a Buenos Aires a verla