Espectáculos

Rocío Toscano y sus mellizos: Así de grande están los hijos de la actriz

La actriz enamoró en redes sociales con nuevas fotos de sus mellizos y mostró lo grande que está. La publicación se llenó de elogios.

Rocio Toscano

Fue el 14 de febrero que Rocío Toscano anunció que se había convertido en mamá de sus mellizos. La actriz que fue parte de «Verdades Ocultas» dio a luz a sus hijos en Estados Unidos, donde actualmente vive su mamá y su papá. 

Desde ese entonces, ha ido mostrando el crecimiento de los pequeños y también hablando de manera directa sobre la maternidad. Incluso, la actriz ha mostrado la evolución que ha tenido su cuerpo desde que se convirtió en mamá. 

Hay que recordar que cuando Rocío Toscano anunció que estaba esperando mellizos, contó que ella misma lo había «decretado» hace un tiempo. «Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo», contó en ese entonces.

Esta vez Rocío Toscano y sus mellizos sorprendieron con una nueva foto. A través de su Instagram, la actriz mostró lo grande que están los pequeños y se llenó de reacciones en la red social.

Rocio Toscano Y Sus Mellizos

Rocío Toscano y sus mellizos

«Tranca. Igual parezco la hermana mayor jajaja les encargo los 34 grados que hacen acá, tamos en la casa del abuelo y tamos feliches 💖💖💖», escribió junto a varias fotos en las que aparece regaloneando con sus pequeños.

La publicación de Rocío Toscano y sus mellizos rápidamente se llenó de elogios en la red social. De hecho, la foto ya tiene más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Que amor❤️❤️❤️», «Luca es tu minimiiiiii, misma carita 🖤», «Que hermosura ❤️» y «Que hermosos ❤️😍🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Estas son las fotos que compartió:

Rocio Toscano Y Lo Grande Que Estan Sus Hijos Hijos De Rocio Toscano bebé

Hay que recordar que a fines de mayo, Rocío Toscano contó cuál era una de las partes más difíciles de ser mamá. «El momento más crítico para mi, es cuando a la hora de dormir en la noche ambos tienen muuuucho sueño y muuucha hambre, anoche fue heavy. Cosas de mamis múltiples», contó en ese entonces.