Espectáculos

José Luis Repenning respondió a rumores que lo vinculan a Priscilla Vargas

José Luis Reppening se refirió al rumor que lo vincula sentimentalmente con su compañera y colega de trabajo Priscilla Vargas.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas

El periodista José Luis Repenning habló sobre los rumores que lo vincularían sentimentalmente con una compañera de trabajo.

Recordemos que el periodista ha hecho noticia esta semana, primero por su extraño comportamiento en medio del noticiero «Meganoticias» y segundo por un rumor que lo vincularía sentimentalmente con su colega Priscilla Vargas.

Esto último salió luego de que Diana Bolocco hiciera un comentario en el matinal que dio a entender que habría una relación entre ambos.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Respecto a las dos problemáticas se refirió el periodista de prensa en el programa «Así Somos», donde conversó con Michael Roldán, Juan Andrés Salfate y Monserrat Torrent.

Respecto a lo ocurrido en el noticiero el periodista expresó «Todo es falso. No gustó mi forma de hacer el noticiero al parecer, pero nada más».

Pero eso no fue todo porque agregó «ni me sacaron, ni me atendieron, puro cahuín. Le han dado mucho sin sentido«.

Fue ahí que José Luis Repenning habló sobre Priscilla Vargas y una supuesta relación entre ambos.

«Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome. Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos«, añadió el periodista.

Finalmente, y para zanjar el tema, José Luis Repenning confesó que está «soltero», a pesar de los comentarios de Diana Bolocco.

La molestia de Priscilla

Sin embargo, toda esta ola de rumores ,no fue del agrado de Priscilla Vargas, quien no habría reaccionado muy bien con la broma de Diana.

Esto lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas en el programa «Me Late«.

«Entiendo, luego que Diana dejara entrever una relación más que amistosa entre Repenning y Priscilla Vargas, Priscilla habría actuado enfurecida señalando que le parecía de pésimo gusto la broma, absolutamente inapropiada», informó el periodista de espectáculos.

«Yo entiendo que cuando surgió el rumor de ella con Repenning, habría estado muy molesta, porque ella está en el proceso de separación, ha sido bastante doloroso. Ellos tienen hijos, etc. Por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzase este rumor. Sobre todo del mismo canal», finalizó el periodista.