Espectáculos

Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores con cambio de look

Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores al subir una foto en la que luce un look totalmente diferente. Aquí te contamos los detalles.

Paulina Cardenas |

Rocío Toscano Cambio Look

Rocío Toscano Cambio Look

Como te hemos contado anteriormente, la actriz chilena-argentina Rocío Toscano, es súper activa en sus redes sociales.

De hecho, siempre que puede hace partícipe a sus más de millón de seguidores sobre su rutina diaria con sus bebés Alma y Luca, quienes ya van por los siete meses de edad.

Recordemos que la actriz dio a luz el pasado 14 de febrero, en medio del día del amor y la amistad, en la ciudad de Colorado en Estados Unidos, lugar donde está radicada para estar más cerca de sus padres.

En realidad, el contenido que más sube, es sobre los paseos que hace con sus gemelos, o dar tips o consejos sobre cómo es ser madre primeriza y también pedirle a sus seguidores que la ayuden en algunas ocasiones.

Lee también: «Rocío Toscano mostró su figura a seis meses de haber dado a luz»

Rocío Toscano y su nuevo cambio de look

Paralelo a enternecer a sus seguidores con fotos o videos de sus gemelos Alma y Luca, Rocío Toscano también sube sus cambios de looks que se hace de forma seguida.

De hecho, es esto último lo que publicó recientemente en su perfil de Instagram.

¡Así es! Rocío Toscano se encuentra estrenando un nuevo cambio de look, que la llenó de halagos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

«Que hacen, yo ya toy pal tuto wawa ❤️‍🔥 primera vez que me hago algo así en el pelo, igual sueño con hacerme rastas y luego un mohicano jajajaaja ke kreazy. Iguals 😏🤟🏽🔥 algún día, más temprano que tarde«, escribió la actriz, junto a una selfie de ella con un cepillo de dientes y con un nuevo corte de pelo.

Instagram @rociotoscanoactriz

Pese a llevar pocos días de publicada, la foto ya acumula más de 19 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores, diciéndole lo bien que le queda su nuevo peinado.

«Te ves bella así 👏👏❤️❤️»; «Bella 😍🔥»; «Guapísima 👏👏😍❤️»; «Me encantoooooooo😍😍😍»; «Te haces lo que quieres y te ves tan linda ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Rocío Toscano.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil