Espectáculos

Rocío Toscano mostró su figura a seis meses de haber dado a luz

Rocío Toscano, subió una foto a sus redes sociales, donde muestra su figura a seis meses de haber dado a luz a sus hijos.

Rocío Toscano Figura
@rociotoscanoactriz

Como te hemos contado anteriormente, la actriz chileno-argentina Rocío Toscano, se convirtió en mamá por primera vez en febrero pasado, justo en el día de San Valentín.

Fue ese día que llegaron al mundo, sus mellizos Alma y Luca, de los cuales ha subido varios registros en sus redes sociales. Demostrando así que es una mamá chocha por sus retoños.

Claro que como en todas partes, no ha estado exenta de polémica, por más de un usuario, que la ha criticado por mostrar mucho a sus bebés en redes.

Sin embargo, la actriz que fue parte de la novela de la tarde «Verdades Ocultas», se toma los comentarios con humor y siempre responde fiel a su estilo.

En este caso, Rocío Toscano, deleitó a sus seguidores, subiendo una foto de ella frente al espejo.

Rocío Toscano mostró su figura a seis meses de convertirse en madre

La actriz, Rocío Toscano decidió subir una foto de ella frente al espejo, donde luce su figura, en un traje de baño de cuerpo entero.

Recordemos, que la actriz hace solo seis meses fue madre por primera vez y más encima de un embarazo múltiple.

Sin embargo, fue elogiada por sus seguidores, ya que según ella misma dio a conocer, envidian su nueva figura.

«Casi 6 meses de post parto», escribió en sus historias de Instagram.

Rocío Toscano
Instagram @rociotoscanoactriz

Recordemos que la actriz, está radicada en Estados Unidos, ya que quería que sus hijos nacieran cerca de sus padres, quienes viven en Colorado.

Tras subir esta historia, la actriz de 27 años, subió otra en la que colocó las reacciones y preguntas que le hicieron sus seguidores.

Actriz
Instagram @rociotoscanoactriz

«¿De verdad creen que hay un ‘dato’ o ‘receta’ o ‘milagro’ para bajar de peso?», escribió Rocío Toscano en sus historias.

Tras esto, la actriz, dio a conocer sus tips para haber logrado esta figura. En ellos contó que hace una caminata diaria con sus bebés y además practica sentadillas de forma diaria.

¿Qué te parecen los consejos de Rocío Toscano?