Espectáculos

Rocío Toscano muestra lo grandes que están sus mellizos

La actriz se encuentra de paseo con Alma y Luca, nada menos que en las playas de California. ¡Compartió unas fotos para derretirse!

Rocio Toscano
Instagram

Hace algunos días, Rocío Toscano viajó por primera vez en avión con sus mellizos Alma y Luca desde Colorado, en donde está viviendo actualmente.

¿El destino? Los Angeles, California.

‘Tenía tanto miedo de viajar en avión con dos bebés jajaja… Pero se portaron excelente. Ni un llanto, los amo… Igual fue corto el viaje’, comentó la actriz en una captura que subió a sus historias de Instagram.

¡Están hermosos!

Y ahora, ya instalados y disfrutando de la playa Santa Monica en California, Rocío Toscano publicó unas imágenes que evidencian lo grandes y bellos que están sus hijos.

‘En L.A los perlas 💅🏽🤩🌴🌊🤍’, escribió la ex figura de ‘Verdades Ocultas’ para acompañar las postales.

Rocío Toscano mellizos Rocío Toscano mellizos

Revisa: Así bailó Pampita en el caño a días de dar a luz a Ana

‘El despertar con estos dos seres es un lujo de amor. Alma sonriente regalona me mira y me hace nanai en la carita con mucha suavidad en sus manitos pequeñas. Y mi Luca mañoso no le gusta despertar jajaja como la mamá, lloriquea, cuando lo abrazo, beso y apretujo del llanto a la risa en un segundo’, expresó Rocío Toscano en un post anterior.

‘Así comienza nuestro día, yo con energía, algunos días más, otros menos. Pero creo que es nuestro momento más íntimo y más hermoso… bah.. todos los momentos son hermosos, aunque lo esté pasando mal, siempre es hermoso aprender y trabajar en mejorar todo lo que nos molesta o hace ruido de nosotros mismos…El amor es inmenso’, agregó la actriz.

Rocío Toscano mellizos

Cabe recordar que fue el pasado 14 de febrero, justo para el Día del Amor, que Rocío Toscano dio a luz a sus mellizos Alma y Luca.

Contó por qué se separó

Y a mediados de mayo Rocío Toscano reveló que había terminado la relación de cinco años que tenía con el padre de los niños.

¿La razón? Que él tiene un hijo de nueve años que vive en Santiago. Y la actriz no quiere vivir en la capital. Al menos, no de tiempo completo.

‘Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá’, declaró Rocío Toscano en esa oportunidad.

‘Quiero tener mi vida entre el sur y Santiago, siempre trabajando en lo mío. Tengo sed de actuar. Llegaré a Osorno, donde tengo a mi familia’, adelantó en la publicación sobre sus planes para un tiempo más.