Espectáculos

Familia del papá de los mellizos de Rocío Toscano respondió tras la funa: «La historia es muy distinta»

A través de sus redes sociales, Rocío Toscano alzó la voz y respondió a la familia del papá de sus hijos tras la funa de "papito corazón".

Rocío Toscano Funa
Instagram @rociotoscanoactriz

Hace unos días, te contamos que la actriz chileno-argentina, Rocío Toscano, decidió ‘funar’ al papá de sus mellizos Alma y Luca, por no responder a las necesidades de los pequeños.

De hecho, fue a través de sus redes sociales, que la actriz, decidió dar a conocer esta situación con sus seguidores.

«¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos«, escribió Rocío Toscano en esa oportunidad.

Lee también: Rocío Toscano confiesa cómo ha sido volver a Chile: «Casi colapso»

Y fue casi de inmediato, que la actriz que dio vida a Roxy en «Verdades Ocultas», recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores, ya que lamentablemente, son varias las que viven esta situación.

Sin embargo, cuando han pasado algunos días desde la funa, la familia del papá de los mellizos Alma y Luca, decidió responder a los dichos de Rocío Toscano. 

«Los que tenemos la fortuna de pertenecer a la familia donde pertenece el padre de los mellizos sabemos perfectamente que la historia es muy distinta«, es parte de lo que dice la publicación, que compartió la propia actriz en sus redes sociales.

Además, desde la familia del papá de los mellizos agregaron: «Los pequeños pertenecen a una hermosa familia llena de amor y muy muy unidos. Ella sola se apartó e hizo de esto una guerra innecesaria. Hizo siempre todo mal. Que pena por los niños como los expone«.

La respuesta de Rocío Toscano a los dichos de la familia del papá de sus mellizos

En la misma historia de Instagram, donde expone el punto de vista de la familia de sus hijos, la actriz entregó su respuesta a estos dichos.

«Cuando se trata de niños, hay que aprender a separar las cosas, muchos hombres, y ocurre en mi caso, no saben separar las cosas. Cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños…Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar«, expresó Rocío Toscano.

Rocío Toscano
Instagram @rociotoscanoactriz

Lee también: Rocío Toscano compartió sus primeras aventuras junto a sus hijos este 2022: «Aventurándonos por el sur»