Espectáculos

Rocío Toscano responde a quienes la acusan de tener favoritismo con su hijo

La actriz de Rocío Toscano decidió terminar con los rumores y contestarle a los críticos que aseguran que no quiere a su hija.

Rocio Toscano
Instagram @rociotoscanoactriz

Desde el nacimiento de sus mellizos, Alma y Luca, la actriz Rocío Toscano ha compartido su viaje de maternidad en redes sociales. Lugar donde siempre muestra a sus hijos y cómo es criarlos sin el apoyo del padre. 

La actriz de Verdades Ocultas, incluso decidió trasladarse de Estados Unidos al Sur de Chile para criar a sus niños lejos de Santiago. De hecho, en entrevista con Daniela Palavecino, confesó que por ahora les está dando toda la atención del mundo. 

Pero no todo es color de rosa para Rocío Toscano, sobre todo cuando debe enfrentarse a críticas sobre sus hijos y su rol como mamá.

Rocio Toscano Madre
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano calla las críticas por supuesta preferencia a sus hijos

En sus historias de Instagram, la actriz decidió compartir un particular pantallazo de una conversación que se generó en un grupo de Facebook llamado Moon Girls.

En dicha publicación, un miembro del grupo escribió «No sé si es idea mía o no… Pero la Rocío de quien hizo Verdades Ocultas, tiene mellizos… Desde que los tuvo siempre muestra más fotos del niño que de la niña, ¿estaré loca?».

En el post otra usuaria respondió «Ay en su momento se habló caleta de esto, pero ya no recuerdo, como que habían rumores de que no quería a su hija, solo a su hija».


Los comentarios sobre la crianza de sus hijos hicieron estallar a Rocío Toscano, quien escribió en respuesta «Me mandaron esto… ¿Quién chucha es Moon Girls? Díganle que es una estúpida y sin vida». 

En sus historias de Instagram también habló sobre el tema diciendo, «Díganle a esa Moon Girl que es estúpida, eres una estúpida, sin vida y aburrida», aunque siempre usó un tono con humor. 

Luego de su descargo, Rocío Toscano aseguró que la administradora del grupo le había escrito para aclarar el mal entendido, y para cerrar el tema la actriz dijo con humor «Ya no les voy a tirar tanta mierda, pero ojo, nunca más». 

Lee también: Gisella Gallardo pide oraciones para su padre: «Queremos que nos acompañen»