Espectáculos

Revelan las declaraciones de Paz Bascuñán en juicio en contra de Nicolás López: «Hasta un niño entiende que es un chiste»

En un reportaje revelaron la declaración de la actriz en el juicio en contra de Nicolás López, donde contó un chiste que hizo el cineasta.

Paz Bascunan Nicolas Lopez
Agencia Uno

Luego del juicio en contra de Nicolás López se han dado a conocer varios detalles de las declaraciones que dieron tanto las víctimas como los testigos que declararon a favor de él, entre ellos Paz Bascuñán.

Fue en un reportaje realizado por Chilevisión que se revelaron las grabaciones del juicio que se realizó en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Viña del Mar.

Uno de los detalles entregados que más llamaron la atención, fueron los dichos de Paz Bascuñán, especialmente un chiste que le contó Nicolás López hace un tiempo.

Además la actriz que se encuentra en una polémica por defender al acusado cineasta, habló sobre detalles del supuesto humor, como lo catalogó ella, de su amigo.

La defensa de Paz Bascuñán

«Nicolás me comentó que una vez le preguntó a una niña si sus pechugas eran de verdad o mentira», comenzó contando la intérprete.

Luego Paz Bascuñán añadió que «y yo le dije que era un imbécil, que cómo le preguntaba eso. Me parecía una falta de respeto».

Además comentó cuál fue la respuesta que le dio el director de cine: «él me decía, Pacita, si eres de una generación distinta. Ella (la joven) se murió de la risa».

Paz Bascunan Nicolas Lopez
Créditos: Agencia Uno

Tras esto, Paz Bascuñán fue consultada si sobre estos comentarios de Nicolás López eran tomados como chistes. A lo que ella dio un inédita respuesta: «los chistes de López hasta un niño entiende que es un chiste».

Cabe destacar que en el reportaje del medio mencionado anteriormente, además de las declaraciones de No Estoy Loca, también se publicaron los de Josefina Montané. Así como los de Nicolás Martínez (actor y compañero de colegio de López), Loreto Aravena e Ignacia Allamand.

Lee también: Revelan detalles del testimonio de Pin Montané en el juicio de Nicolás López: «¿está excitado, frente a todos?»