Espectáculos

Así bailó Pampita en el caño a días de dar a luz a Ana

A solo dos semanas de dar a luz a su hija Ana, Pampita bailó y subió al caño en el reality del que es jurado, emitido en Argentina.

Pampita Se Subió Al Caño
eltrece

La modelo y bailarina Carolina Pampita Ardohain sorprendió a los fanáticos del programa Showmatch La Academia, al bailar y subirse al caño en el show del que es jurado. Esto, solo a dos semanas de dar a luz a su hija Ana, la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán.

La modelo llevó un vestuario negro muy sensual, botas de cuero y pelo ondulado. Pampita subió al caño y mostró su lado más sexy a sus 43 años de edad. Además, demostró su impresionante condición física a pocos días del parto natural que tuvo por su hija Ana.

Así bailó Pampita en el caño de Showmatch

Dirigido por el emblemático Marcelo Tinelli, Pampita volvió a la pista de Showmatch en medio de la gala del caño, donde más de 15 parejas bailaron en la complicada disciplina. Así subió Pampita al caño para bailar Pole Dance:

Pampita es una de las figuras del jurado de esta temporada de Showmatch, programa con nuevo formato donde además de bailar, los participantes actúan y cantan según la temática de cada gala.

Dee hecho, la modelo fue la más dura del jurado en esta ronda con bajísimos puntajes para casi todas las parejas que participan en el reality show argentino.

Pampita trabajó hasta la última noche antes del parto, y regresó una semana después cuando presentó a su hija Ana ante las cámaras de El Trece.

Fue madre por quinta vez

Esta es la quinta vez que Carolina se convierte en mamá. Pampita es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Blanca falleció en el 2012. El padre de los cuatro es el actor chileno Benjamín Vicuña.

Por otro lado, Roberto García Moritán, empresario con quien se casó Pampita en el 2019, tiene dos hijos. Delfina y Santino nacieron de su relación con Milagros Brito. Esta es la tercera vez que Roberto se convierte en Padre.