Espectáculos

¿Qué pasó? Rocío Toscano contó por qué se alejó de las redes sociales

Tras varios días alejada de las redes sociales, Rocío Toscano se sinceró y contó cuál fue el motivo de su ausencia.

Rocío Toscano Redes Sociales
Instagram @rociotoscanoactriz

Como te hemos contado con anterioridad, la actriz Rocío Toscano, suele ser bastante activa en sus redes sociales. De hecho, de forma bien seguida comparte alguna foto o video con sus más de un millón de seguidores.

Pero, pese a que ha seguido subiendo contenido a sus redes sociales oficiales, la actriz no ha entregado nuevos detalles de su vida cotidiana, lo que puso en alerta a sus seguidores, quienes creyeron que le pasó algo.

Todo esto, porque desde el 09 de julio pasado que Rocío Toscano no publicaba nada.

Rocío Toscano contó por qué estuvo alejada de las redes sociales

Desde que nacieron sus bebés Alma y Luca, que Rocío Toscano, ha dado a conocer en sus redes sociales, que es una mamá chocha.

De hecho, hace unos días, subió una foto a su perfil de Instagram, donde aparecía con su hijo Luca.

Lee también: ¿Qué camioneta tiene Rocío Toscano, cuánto cuesta y por qué generó críticas?

«Es heavy la diferencia entre hombre y mujer. Alma muy independiente, no está ni ahí, valiente a la oscuridad, paciente muy seca y amorosa. Luquita muy mamoncito, sensible a los ruidos fuertes, oscuridad y no se despega más de 10 min. Ambos lo más tierno y hermoso que he visto», comentó la actriz.

Sin embargo, durante el pasado martes 02 de agosto, la actriz Rocío Toscano subió varias fotos a sus historias de Instagram, donde contó por qué estuvo inactiva.

«Llevo como tres semanas en crisis existencial, ¿Cómo se sale de esto?», escribió la actriz junto a una foto donde se le ve acostada.

Rocío Toscano Ig
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Pero eso no es todo, ya que Rocío Toscano, también dio a conocer que se integraron dos nuevos miembros a su familia: Kaya y Juana Banana, dos perritos.

Cabe destacar, que en la actualidad, Rocío Toscano, se alejó de Santiago y vive feliz en Osorno, en la Región de Los Lagos.

Lee también: «Es heavy la diferencia»: Rocío Toscano habló sobre sus pequeños hijos

En vivo

Si no supiste amar...