Espectáculos

Daniela Aránguiz dedica tierno saludo de cumpleaños a su hermana: «Mi mejor amiga»

La ex participante de El Discípulo del Chef dedicó bellas palabras para festejar a su hermana menor en su día especial.

Daniela Aránguiz Hermana
Instagram @fermachuca

Este miércoles 3 de agosto es pura celebración para Daniela Aránguiz, quien no perdió la oportunidad de saludar a su hermana, Fernanda Machuca, en su nueva vuelta al sol. 

Fue a través de sus historias de Instagram, plataforma donde tiene más de 770 seguidores, que la ex Mekano compartió tiernas palabras para celebrar los 24 años de su familiar. 

«Te amo con todo mi corazón»

En dicha red social, Daniela Aránguiz publicó un video estilo boomerang, en el cual se puede ver a su hermana menor en medio de un brindis.  

«Salud hermanita hermosa, eres el mejor regalo que la vida me dio, mi mejor amiga, hermana, mi confidente, las más aperrada del mundo, mi detective privado», escribió en su historia de Instagram.

«Te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor para ti en esta aventura que se llama vida», agregó Daniela Aránguiz, acompañando sus palabras junto a divertidos stickers de «Feliz cumpleaños» y «Te amo».

Daniela Aránguiz deja Chile

A mediados de julio la influencer sorprendió a sus seguidores al revelar que se había comprado una casa en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Orlando, Florida. 

Daniela Aránguiz parte rumbo a una nueva aventura junto a su pareja, el ex futbolista Jorge Valdivia

Tras compartir la noticia en sus redes sociales, la ex participante de El Discípulo del Chef dio algunos detalles en el programa de farándula, Zona de Estrellas

«Estoy estudiando cosmetología y dentro de eso está la pigmentología, entonces me voy a Miami a estudiar un mes porque me metí a estudiar micropigmentación», afirmó.  

En el programa emitido por Zona Latina, Daniela Aránguiz comentó que comenzó a estudiar la micropigmentación «para ayudar a las mujeres que tienen que hacer y hacerles la aureola del pezón y las cejas». 

Lee también: Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores con atrevido traje de virgen

En vivo

Si no supiste amar...