Espectáculos

Wilma González sorprendió al mostrar su nuevo look

La modelo española de 36 años, Wilma González, se llenó de halagos al lucir la melena con la que pasará las Fiestas Patrias.

Wilmaaa
Instagram

Wilma González desató una lluvia de elogios por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo española exhibió orgullosa su nueva melena extra larga.

¡Sacó aplausos!

‘Espero que tengan unas fiestas patrias increíbles!!! Me gustan estas fechas, siempre lo pasamos bien con familia y amigos. Un besazo personas lindas, de esta española con corazón chileno. Por cierto, amo mi look, gracias al mejor equipo de @extensionesrapunzzel’, escribió Wilma González para acompañar las imágenes.

Wilma González look

‘Te queda estupendo ese pelo’, ‘te pasaste de hermosa’ y ‘muy bella tu cabellera rubia’, fueron algunos comentarios que recibió Wilma González de parte de sus seguidores por su renovado look.

Y es que el pelo largo le favorece a la modelo española, aunque también se ve guapa sin extensiones.

Wilma González look

Revisa: ¡Qué linda se ve! Joy Huerta saca aplausos con sutil cambio de look

‘Me parecen caraduras’

Por otra parte, a propósito del reestreno de ‘Mundos Opuestos’ en la señal web de Canal 13, 13E, Wilma González lanzó una fuerte crítica.

Es que a la ex conejita Playboy no le gustó que repitieran el reality sin un pago de por medio.

‘Igual me parecen un poco caraduras los del canal. Podrían habernos avisado y que todos saliéramos ganando, aunque sea un 0,1% de lo generado’, expresó en entrevista con Las últimas noticias.

Cabe recordar que este programa se emitió con gran éxito en el 2012.

‘A la gente le gustó ese reality por la diferencia de clases. En Chile esa diferencia se nota mucho en la sociedad. Pienso que eso generó atención’, agregó Wilma González con respecto al buen rating de ‘Mundos Opuestos’.

‘Mundos Opuestos fue el contenido más visto en el debut de 13E, con 42.189 reproducciones. El hecho que haya sido potente en su estreno creo que tiene todo que ver con el atractivo de los personajes‘, manifestó por su parte Cristián Hernández, gerente de medios digitales de Canal 13.