Espectáculos

El minuto de enojo de Monserrat Álvarez por ensayos de la Parada Militar

La periodista Monserrat Álvarez utilizó sus redes sociales para reclamar por el taco que se produjo por el ensayo de la Parada Militar.

Monserrat Alvarez Parada Militar
@la_monsealvarez

Durante la tarde de este miércoles, Monserrat Álvarez tuvo su minuto de molestia a través de sus redes sociales, todo por el ensayo de la Parada Militar.

Y es que, tal como la animadora lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, estuvo atrapada en un taco generado por los cortes y desvíos de tránsito a causa de la preparación del evento que se realizará el 19 de septiembre.

Cabe señalar que los desvíos por la Parada Militar comenzaron a las 10 de la mañana, en toda la zona alrededor del Parque O’Higgins, por donde pasará las Fuerzas Armadas este domingo.

Sin duda esta situación afectó tanto a la periodista de Chilevisión como a varios conductores de autos que pasaban por el lugar durante el día de hoy.

Monserrat Alvarez Parada Militar
Instagram @la_monsealvarez

El descargo de Monserrat Álvarez por la Parada Militar

En Twitter, la animadora de «Contigo en la Mañana», reveló que llevaba una hora detenida por la zona del Parque O’higgins.

«Llevo una hora en un taco. Sin moverme un solo centímetro por causa del ensayo de la Parada Militar. Una falta de respeto, encuentro yo, para los santiaguinos», comenzó escribiendo Monserrat Álvarez.

Luego hizo una recomendación para sus seguidores que se movilizan en vehículos. «Les recomiendo que ni se asomen por el barrio del parque O´Higgins y alrededores. Tacos en todos lados», señaló.

Recordemos que a comienzos de esta semana el Ministerio de Defensa informó la renaudación de la Parada Militar. Esto porque el año pasado solo hubo un pequeño desfile en la Escuela Militar.

Y tras el anuncio, la decisión del gobierno molestó a varios ciudadanos de Chile, especialmente porque invertirán $218 millones en el desfile que se realizará durante Fiestas Patrias.

Te puede interesar: «Monserrat Álvarez aclara dichos tras caso de Rojas Vade»