Espectáculos

«No me lo dijo a mí»: Rocío Marengo se refirió a su quiebre de amistad con Pamela Díaz

Tras informarse del distanciamiento entre ambas, finalmente Rocío Marengo se refirió a lo que pasó con Pamela Díaz.

Pamela Díaz Y Rocío Marengo
Instagram @marengorocio

Hace unos días atrás, comenzó a circular el rumor de que la amistad entre Pamela Díaz y Rocío Marengo se quebró. 

De hecho, fue la propia Pamela Díaz, quien confirmó el distanciamiento con la modelo trasandina diciendo que estaba «en otra».

Y fue en el programa Zona de Estrellas, donde se filtraron las razones tras el fin de la amistad entre ambas.

«Pamela está muy dolida porque dicen que Rocío Marengo se burlaba -en la producción en Argentina- del término de la relación y también de Pamela Díaz», dijo Raquel Argandoña en ese entonces.

Además, en ese mismo programa Manu González contó que Pamela Díaz expresó «Andar llorando por amistad ya no se lleva. Dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad».

Lee también: Rocío Marengo se acerca de nuevo a JP Cretton

Rocío Marengo habló del quiebre de su amistad con Pamela Díaz

Este viernes 09 de septiembre, Rocío Marengo será una de las invitadas al programa Podemos Hablar (PH).

En dicho espacio, la trasandina se referirá a su distanciamiento con Pamela Díaz.

«No me lo dijo a mí, lo vino a decir acá. No me gustó mucho que lo haya contado en la tele y no me lo haya dicho personalmente. Yo a ella la amo, pongo las manos al fuego, la considero mi amiga. El cariño no se termina de un día para otro», comentará Rocío Marengo en el espacio.

Además, según informó Página 7, la trasandina comentará «Yo me sorprendí mirándola por la tele y con los comentarios de los periodistas. No hice nada que yo haya hecho para enojarse».

Asimismo, Rocío Marengo agregará «Si yo hubiese hecho algo malo, hubiese dicho que se enojó por eso, pero no hice nada. la gente nos quiere ver juntas, amiga».

Finalmente, para cerrar la argentina comentará «Hace falta una conversación, porque no hice nada para que ella se enojara. Necesitamos una charla, no da para hablarlo en la tele».

Lee también: Rocío Marengo disfrutó de concierto de Ricardo Arjona en Chile

En vivo

Si no supiste amar...