Espectáculos

Rocío Marengo se emocionó al confesar su gran pena sobre la maternidad: «lo voy que conseguir»

La argentina se quebró al referirse al hablar de sus intentos por convertirse en madre soltera y a su reciente pérdida.

Rocio Marengo 3
Captura CHV

Este viernes, CHV emitió un nuevo capitulo del programa Podemos Hablar, conducido por Jean Phillipe Creton. En dicho espacio, los invitado cuentan sus más profundas confesiones personales.

Esta vez, una de la participantes fue Rocío Marengo, quien se quebró al referirse a su deseo de madre a sus 42 años.

La gran pena de Rocío Marengo sobre la maternidad

Anteriormente, te habíamos contado, que Rocío Marengo, se había sometido a un tratamiento para ser madre a través de fertilización in vitro. Tema que volvió a tocar esta vez en el programa.

La argentina trató de convertirse en madre, y en ese momento, anunció llena de emoción que se sometería a un procedimiento de fertilidad. Lastimosamente, esto no resultó como esperaba, y representó un gran dolor para ella, pero no pierde la esperanza de tener un hijo.

Rocio Marengo 2
Créditos: Captura CHV

“Compré esperma, quise ser madre soltera. Ya tengo una edad, trabajé muchísimo y tengo ganas de serlo”, explicó.

“No estoy en pareja como para buscarlo de a dos y bueno… hice el tratamiento, como lo hacen muchísimas mujeres”, continuó. De acuerdo con esto, Rocío Marengo siguió: «Me ilusioné mucho. Siempre sentí que iba a estar todo bien”.

Sus intentos siguen

En este contexto, Rocío Marengo reveló, que la maternidad no es un capítulo cerrado en su vida. Con lagrimas en sus ojos, la argentina se refirió a lo que sigue en su vida.

Estoy preparada para intentarlo. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar (…) Hoy hay muchas maneras de convertirse en madre, no descarto nada”, dijo la argentina.

“Obvio que me duele, porque no estaba en mis planes, sentí que mi vida iba a ser diferente… Ay, perdón”, reveló Roció Marengo, antes de emocionarse en pantalla.

Al ver esto, otra de las participantes, Renata Bravo se levantó para abrazarla y contenerla.  “Yo de esta vida quiero irme siendo mamá… y lo voy que conseguir”, concluyó.

Lee: «No me lo dijo a mí»: Rocío Marengo se refirió a su quiebre de amistad con Pamela Díaz

En vivo

Si no supiste amar...