Espectáculos

Rocío Marengo reveló si quiere volver a intentar ser madre, tras un primer intento fallido

Luego de un primer intento fallido, la modelo y exchica reality argentina, Rocío Marengo, reveló si intentará nuevamente tener un hijo.

Rocío Marengo
Crédito: Instagram: @marengorocio

Hace algunas semanas, se conocía la lamentable noticia que Rocío Marengo no había podido quedar embarazada, luego de un fallido intento. Ahora, la modelo fue consultada si le gustaría volver a someterse a procedimientos para intentar tener un bebé y fue contundente con su respuesta.

La modelo y exchica reality argentina, Rocío Marengo, se refirió a través de sus redes sociales a la posibilidad de volver a intentar convertirse en madre. Hace un tiempo atrás ella había expresado su deseo de tener su primer hijo, por lo que se sometió a un tratamiento que en primera instancia no dio los frutos que ella tanto deseaba.

De acuerdo con esto, mediante sus historias de Instagram, Rocío Marengo respondió las preguntas que le hicieron sus seguidores, y en referencia a la posibilidad de volver a someterse a procedimientos para intentar tener su primer hijo, respondió que no está preparada.

La consulta que le hicieron a la argentina fue: “¿Vas a intentar de nuevo quedar embarazada?”, a lo que Rocío Marengo contestó sin ninguna duda: “Por ahora no”. Por otra parte, en otras de sus historias, le consultaron si tendría un bebé…

Y luego de esta pregunta, Rocío Marengo abrió su corazón diciendo que no sabe si se encuentra preparada para afrontar un nuevo tratamiento de fertilización: “No sé si podré”, contestó sin dar más detalles al respecto, ni contestando más interrogantes de sus seguidores relacionadas con la maternidad.

Las historias de Rocío Marengo sobre su maternidad

Historias de Rocío Marengo
Crédito: historias de Instagram de @marengorocio

La difícil situación que atravesó Rocío Marengo

Recordemos que tan solo hace unas semanas, Rocío Marengo transcurrió una situación muy complicada que le afectó anímicamente: Luego de intentar de intentar quedar embarazada con el tratamiento de fecundación in vitro, los resultados no fueron los esperados.

En ese momento, Rocío Marengo había comentado: «Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino».

Leer más: ¿Rocío Marengo canceló su boda?: lo que se sabe hasta ahora