Espectáculos

¿Rocío Marengo canceló su boda?: lo que se sabe hasta ahora

Programas de televisión en Argentina aseguraban que Rocío Marengo se casaba. Todo habría cambiado ahora por decisión de ella.

Rocío Marengo
Instagram: @marengorocio

Después de casi una década juntos, Rocío Marengo celebraría su boda con su pololo, Eduardo Fort. Así lo aseguraban programas argentinos de televisión cuando iniciaba el mes de junio.

Fue la panelista argentina Pía Shaw, del programa trasandino El Ejército de LAM, quien dijo: «Hoy le pregunté, le dije ‘me llegó esta versión de esto que sucedió’ y él me dijo ‘ya me conocés’ y no me lo negó: ‘Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo'».

Pero la animadora de televisión habría cambiado de parecer según afirmaron en horas recientes en el mismo programa de televisión, espacio conducido por Ángel de Brito.

¿Qué pasó con la supuesta boda de Rocío Marengo?

En medio del rumor de la propuesta de boda a la que habría dicho que sí inicialmente, Rocío Marengo afirmó que ahora no se casará.

El conductor de El Ejército de LAM, Ángel de Brito, fue quien actualizó los detalles. «Me dijo Rocío Marengo hoy que no se casa. Me dijo: ‘Sí, me propusieron casamiento, pero yo no me caso’«, reveló el animador.

Según de Brito, la decisión de Rocío Marengo con su posible boda se debe a que priorizará su carrera televisiva. En esa línea el conductor difundió las palabras de la trasandina en pleno programa de televisión: «‘Cuando me calme un poco, voy a salir a hablar de todo. Uno por uno me voy a encargar de todos’, me dijo. Además, está próxima a comenzar un programa nuevo, por lo que no quiere involucrarse en ningún problema mediático».

Rocío Marengo acaba de salir de una delicada situación luego de intentar quedar embarazada con el tratamiento de fecundación in vitro, aunque sin resultados positivos.

«Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino», dijo Rocío hace solo unas semanas.

Lee también: Rocío Marengo defendió con todo a su hermano tras ser acusado de robo