Espectáculos

«Queremos que descanses»: La divertida situación que vivió Roberto Cox y Karina Álvarez

El periodista Robert Cox vivió un hilarante momento con Karina Álvarez en pleno noticiario. Revisa todos los detalles aquí.

Roberto Cox
@robertocox

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de CHV Noticias tarde el que estuvo protagonizado por el divertido momento que vivió Roberto Cox y Karina Álvarez. Recordemos que esto sucedió al final de la edición, justo cuando la periodista se disponía a iniciar ‘Contigo en Directo’. ¡No lo creerás!

Roberto Cox Marcha
Créditos:@robertocox

Para el comunicador fue sorpresivo ver en pantalla a su colega en un programa que suele ser conducido por Humberto Sichel y de inmediato le señaló: «De verdad te tomaste el programa. Estás todos los días». Luego de que expresara sus palabras, la reacción de Karina fue instantánea: «Pero si te dije Roberto…yo creo que tú estás muy dormido en la mañana cuando et hablo. Te dije ‘voy a estar toda la semana’ y no me escuchaste», dijo entre risas. ¿Qué te parece? 

El hilarante momento

Fue en esta misma línea que la periodista reveló que el comunicador iniciará su periodo de vacaciones, razón por la que aprovechó de dedicarle algunas palabras: «Quiero que te vaya súper bien, a pesar de que tú creas que yo quiero mufar tus vacaciones. No quiero que pase nada», puntualizó.

Leer más: Roberto Cox vivió complejo momento en marcha en Iquique

Fue en este momento que Roberto Cox le explicó a su compañera en el noticiario, Viviana Encinas, qué se refería Karina con sus dichos. «Lo que pasa Vivi es que esta mañana Karina me dijo ‘ah, te vas de vacaciones, pero puede que pase algo a última hora y no te vayas'», señaló, aunque fue corregido de inmediato.

La aclaración

«No, fue al revés», manifestó Álvarez quién indicó: «Dije ‘ojalá no pase nada’. Y la Vivi sabe que cuando un periodista dice ‘ojalá no pase nada…’, ya sabemos lo que pasa. Queremos que descanses Roberto», afirmó.

Finalmente el comunicador, antes de cerrar la edición, agregó: «Las dejo a ustedes dos a cargo del rancho de la mañana y de la tarde», puntualizó quien dará inicio a sus vacaciones.

¿Qué te parece el momento protagonizado por Roberto Cox y Karina Álvarez?