Espectáculos

Roberto Cox respondió a las críticas por su comentario sobre Rodrigo Rojas Vade: ‘¡Qué lindo es Twitter!’

El periodista se vio envuelto en una polémica, luego de hacer un comentario sobre la revelación del constituyente en relación a su enfermedad.

Roberto Cox
Instagram

Este domingo, el periodista Roberto Cox se ha convertido, nuevamente, en el centro de las críticas tuiteras cada fin de semana, sobre todo cuando le toca reemplazar a Rafael Cavada en Chilevisión Noticias.

Y es que esta vez, el comunicador se vio envuelto en una nueva polémica debido a un comentario que realizó en la misma red social.

Todo esto, porque Roberto Cox se refirió a la confesión de Rodrigo Rojas Vade, más conocido como el ‘Pelao Vade’, constituyente que reveló en una entrevista con La Tercera que jamás ha sufrido de cáncer.

Ante esto, el rostro de CHV escribió en su muro «ni el Cóndor Rojas se atrevió a tanto», situación que generó réplicas.

Roberto Cox Cometario
Roberto Cox en Twitter

Roberto Cox respondió por Instagram

Por esta razón, en Twitter, varios se manifestaron en contra de sus palabras. Y también de su irrupción en pantalla durante la mañana del domingo.

Por eso, el reportero usó su cuenta de Instagram, donde también le dejaron sólo odio, para subir una historia sobre lo que pensaba frente a las críticas.

«¡Qué lindo es Twitter!», expresó con ironía el rostro de noticias sobre la mala onda que recibió en la red del pajarito azul.

Así, Roberto Cox respondió  una vez más a los ataques que recibe constantemente en plataformas como la tuitera.

Roberto Cox Instagram
Roberto Cox Instagram

La declaración del constitutente

Como ya te contamos, el convencional constituyente Rodrigo Rojas Vade, más conocido en sus redes sociales como ‘Pelao Vade’, admitió a través de su cuenta de Instagram que no padece cáncer.

Enfermedad que había dicho tener durante los últimos dos años, específicamente desde que se hizo conocido en el marco del estallido social.

Rodrigo Rojas Vade
Rodrigo Rojas Vade

Minutos después de su publicación, La Tercera publicó un reportaje en la que aseveran haber «confrontado» al representante de La Lista del Pueblo.

Esto ya que descubrieron que Rojas Vade no figuraba en el sistema público con la leucemia que decía tener.