Espectáculos

Rigeo recibió duras críticas por su imitación de Nicky Jam en ‘The Covers 2’: «Desafiné adrede»

Ya comenzó una nueva temporada del popular programa de Mega, donde unos de los primeros participantes fue el cantante de música urbana.

Rigeo
@rigeo

Durante la noche de este viernes, Mega estrenó el primer episodio de la nueva temporada de The Covers, el programa que reúne a famosos para que interpreten a sus artistas favoritos.

Y es que esta vez, serán 56 las figuras de la palestra nacional quienes se subirán al escenario y que lucharán por seguir en competencia.

Con respecto a lo anterior, uno de los primeros participantes que se presentó esta jornada fue el cantante de música urbana, Rigeo, quien sorprendió al imitar al cantante de reguetón Nicky Jam.

Rigeo recibió duras críticas

Personificado de pies a cabeza y con el sencillo El Perdón, el intérprete demostró sentirse bastante cómodo cantando en un escenario, recordando de esta manera, sus años de trayectoria como artista.

Sin embargo, y pese a su manejo en el ámbito del espectáculo, Rigeo recibió duras críticas y no logró convencer al jurado, ya que Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas coincidieron en que había presentado problemas de desafinación.

Pero respecto a lo anterior, Rigeo se excusó al asegurar que Nicky Jam también tenía este tipo de problemas en sus shows, citando incluso su participación en el Festival de Viña del Mar.

Rigeo En The Covers
Rigeo en The Covers Créditos: @Rigeo

«Tengo 40 Grammy desafinando un poco. A mí me importa que lo pase bien, que disfrute el show mami», dijo bromeando Rigeo y añadió: «Desafiné adrede, porque si canto tan bien mejor canto baladas».

Público coincidió también criticó la presentación

Pese a las excusas presentadas por Rigeo en el el escenario de The Covers, el intérprete tampoco convenció a los televidentes que sintonizaron la nueva temporada del popular programa, quienes coincidieron con la opinión del jurado.

Esto, ya que varios manifestaron que Rigeo sí desafinó.  Y no se trataba de una imitación correcta del artista estadounidense como él lo dejó entrever, sino que fue un problema del artista chileno.

Acá te dejamos algunas de las críticas de los televidentes:

https://twitter.com/MarcoVG76/status/1459354265659478017?s=20