Espectáculos

Angélica Castro compartió tierna fotografía junto a su hija

Angélica Castro aprovechó de compartir una tierna imagen junto a su hija en sus redes sociales, la que causó ternura en sus seguidores.

Angelica Junto A Su Hija
@angelicacastro_

¡Qué tierno! Nadie puede discutir que Cristián de la Fuente y Angélica Castro son una de las pareja más queridas del espectáculo nacional.

Fruto de esta relación nació su hija, Laura de la Fuente, la que se ha mantenido activa en redes sociales estos últimos años y podríamos decir que ya es toda una celebridad en Chile y en el extranjero.

Este jueves, Angélica Castro animadora de Aquí somos todos, compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal junto a su única hija.

«Como si fuera ayer con Lau en Vichuquén, los mejores recuerdos en mi lugar favorito y con mi persona favorita», escribió Angélica Castro en su cuenta de Instagram

La publicación vino con una imagen de Angélica Castro con su hija hace unos años atrás.

Angelica Castro Con Laura
@angelicacastro_

El regreso de Angélica Castro

Poco más de dos meses lleva Angélica Castro animando Aquí somos todos junto a Sergio Lagos, tras la salida de Ángeles Araya.

La animadora destaca de sus regreso a la televisión «el equipo maravilloso con que estoy trabajando, una comunidad del ‘Aquí somos todos’, en una sintonía solidaria, positiva y de cambios profundos y concretos».

«Y por supuesto, el proyecto en sí, que me llena hasta lo más profundo de orgullo y admiración», dijo en TiempoX.

«Enfrentar este formato es algo que me apasiona y siento muy cómodo y orgánico. Más que mal, hace 17 años hice ‘La misión’, programa social donde trabajábamos colaborativamente con la sociedad para cumplir sueños sociales», agregó.

Su dupla con Sergio Lagos

Como un tremendo regalo siente Angélica Castro  hacer dupla en la conducción de Aquí somos todos con Sergio Lagos.

«Nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él y es como que nos conociéramos de toda la vida», expresó.

«En si, el programa es una montaña rusa de emociones, pero junto a Sergio se hace aún más intensa y con muchos momentos de alegría. El mejor partner», dijo.

Lee también: Cristián Riquelme sorprendió a su esposa con tierna dedicatoria