Espectáculos

Rigeo criticó a los famosos que solo ayudan a Teletón en show de TV

En un nuevo capítulo del programa culinario, Rigeo, lanzó una dura crítica a los famosos que ayudan a la Teletón solo para la TV.

Paulina Cardenas |

Rigeo Criticó Famosos Teletón

Rigeo Criticó Famosos Teletón

Como te contamos anteriormente, el programa «La Divina Comida», ya tiene definidos a los invitados del capítulo de este sábado 26 de junio.

Se trata de la modelo española, Gala Caldirola, la periodista deportiva Verónica Bianchi, el actor Juan Pablo Bastidas y el cantante Rigeo.

De hecho, fue este último el que ha hecho noticia últimamente por sus dichos.

¿Qué fue lo que dijo? Rigeo criticó a los famosos por la Teletón.

Su hija Renata

Según los adelantos del capítulo de «La Divina Comida», el cantante va a ser el encargado de poner la cuota emotiva a la noche.

Esto porque el hermano de Daniela Aránguiz, va a hablar de su pequeña hija Renata, quien tiene el síndrome de Angelman, el cual le afecta en el habla, en la motricidad y retraso en el desarrollo. 

«La Renata es un tema bien profundo, nació un 22 de mayo lloviendo, se caía el cielo. Pasó un tiempo y de repente como a los 10 meses cachamos que no se cambiaba los juguetes de mano y que algo no andaba bien», expresó Rigeo.

Asimismo, el cantante agregó «La mamá de ella le hizo un examen y quedé como hueón, porque yo leí el examen y dije ‘buta menos mal no es síndrome de Down’, porque a mí me daba mucho susto esa enfermedad. Hoy en día me hubiese encantado que fuese Down».

«Es gravísimo. La Renata es hipotónica, tiene epilepsia, tiene 13 años y no puede decir papá, mamá, nada. Mi hija gatea y ocupa pañales, hay que estar con ella 100%«, agregó Rigeo entre lágrimas.

Rigeo criticó a famosos que ayudan a Teletón solo por el show de TV

Luego de esto se vio que Rigeo lanzó una dura crítica a los rostros de TV que ayudan a la Teletón solo mientras dura el show.

«Quizás me voy a quemar… me da lo mismo quemarme con rostros de la televisión, pero qué sacai’ con estar una vez al año, llorar una vez al año, abrazar a un niño una vez al año, si después no estás, no hay compromiso», expresó Rigeo.

Finalmente agregó «Ellos saben que es verdad, por estar al lado de Don Francisco y estar al lado del cómputo«.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil