Espectáculos

Rigeo criticó a los famosos que solo ayudan a Teletón en show de TV

En un nuevo capítulo del programa culinario, Rigeo, lanzó una dura crítica a los famosos que ayudan a la Teletón solo para la TV.

Rigeo Criticó Famosos Teletón

Como te contamos anteriormente, el programa «La Divina Comida», ya tiene definidos a los invitados del capítulo de este sábado 26 de junio.

Se trata de la modelo española, Gala Caldirola, la periodista deportiva Verónica Bianchi, el actor Juan Pablo Bastidas y el cantante Rigeo.

De hecho, fue este último el que ha hecho noticia últimamente por sus dichos.

¿Qué fue lo que dijo? Rigeo criticó a los famosos por la Teletón.

Su hija Renata

Según los adelantos del capítulo de «La Divina Comida», el cantante va a ser el encargado de poner la cuota emotiva a la noche.

Esto porque el hermano de Daniela Aránguiz, va a hablar de su pequeña hija Renata, quien tiene el síndrome de Angelman, el cual le afecta en el habla, en la motricidad y retraso en el desarrollo. 

«La Renata es un tema bien profundo, nació un 22 de mayo lloviendo, se caía el cielo. Pasó un tiempo y de repente como a los 10 meses cachamos que no se cambiaba los juguetes de mano y que algo no andaba bien», expresó Rigeo.

Asimismo, el cantante agregó «La mamá de ella le hizo un examen y quedé como hueón, porque yo leí el examen y dije ‘buta menos mal no es síndrome de Down’, porque a mí me daba mucho susto esa enfermedad. Hoy en día me hubiese encantado que fuese Down».

«Es gravísimo. La Renata es hipotónica, tiene epilepsia, tiene 13 años y no puede decir papá, mamá, nada. Mi hija gatea y ocupa pañales, hay que estar con ella 100%«, agregó Rigeo entre lágrimas.

Rigeo

Rigeo criticó a famosos que ayudan a Teletón solo por el show de TV

Luego de esto se vio que Rigeo lanzó una dura crítica a los rostros de TV que ayudan a la Teletón solo mientras dura el show.

«Quizás me voy a quemar… me da lo mismo quemarme con rostros de la televisión, pero qué sacai’ con estar una vez al año, llorar una vez al año, abrazar a un niño una vez al año, si después no estás, no hay compromiso», expresó Rigeo.

Finalmente agregó «Ellos saben que es verdad, por estar al lado de Don Francisco y estar al lado del cómputo«.